Bombilla,
Entiendo perfectamente tu "obsesión" y la afección psicológica por la que atraviesas.
Asimismo no creo que estos seas tus "últimos" cartuchos, puesto que a decir verdad tampoco has probado muchas alternativas, excepto -por lo que leo- el minoxidil. En ningún momento leí que hayas intentado con un tratamiento oral o "interno".
Vale decir que tu proyecto de crear una "pasta" herbal anti-DHT -de por sí- se lo veía como algo demasiado complejo e irrealizable.
También creo que estás obsesionado con el tema de la DHT, como si esta fuera la única culpable de la alopecia.
Para ser más preciso en la respuesta que buscas y teniendo en cuenta tu situación económica :
1) Las semillas las debes consumir
molidas. Tomándolas enteras desperdicias bastante, ya que la mayoría pasan directo por tu tracto digestivo y son eliminadas sin haber sido aprovechadas.
2)
Té verde: si por un tema de dinero no puedes comprar el extracto, te recomiendo entonces infusiones. De 4 a 6 tazas al día sería lo ideal. Si -como mucha gente- no soportas el gusto de este té: abre los saquitos, toma una pequeña cantidad de hebras, ponlas en el fondo de la lengua y empujalas con un vaso de agua. Esta es la manera en que los indios consumían sus hierbas (sin el vaso por supuesto

)
Hazlo las veces necesarias para terminar el contenido de cada saquito. Y consume aprox. 4 saquitos diarios.
3) Te recomiendo fervientemente que lo que gastas actualmente en Minoxidil, lo inviertas en
aceite de hígado de bacalao en cápsulas. Creo que en España Uds. tienen vitaminhouses.com como una buena opciónde compra.
4) Para cubrir cualquier posible deficiencia de Biotina, tomate 2 yemas de huevo
crudas al día.
5) No pienses por ahora en la raíz de ortiga. Con el té verde ya estarás haciendo un gran trabajo.
No creo que todo esto te demande demasiado dinero al mes.
Luego me cuentas,
Saludos.-