- Mié Oct 24, 2012 3:58 pm
Este trasplante no tiene nada que envidiar a cualquier otro trasplante de cualquier otro doctor con el cual lo quieras comparar, a pesar de que cada caso es diferente y tiene sus propias características, decir que es mediocre me parece absurdo, decir que no es una clínica buena sin conocer casi nada de ella es otro absurdo, decir que los comentarios de los pacientes no serán buenos sino todo lo contrario es otro absurdo, decir que se trata de un caso sencillo es otro absurdo y refleja desconocimiento de lo que un trasplante implica, cada caso tiene sus propias condiciones, existen multitud de parámetros que no se conocen a pie de foro, bleedding, pitting, grafts popping, cuero cabelludo duro, ufs curvadas por debajo de la piel, etc...sin saber nada de esto no se puede venir a un foro y decir, este caso es fácil, este es tal, este otro pascual, cada uno puede tener su opinión y se respeta pero no se pueden afirmar cosas que se desconocen y hacer declaraciones que afectan a otras personas sin disponer de toda la información.
El forero Manue se opera en Diciembre en CETA, para saber como serán los comentarios de los pacientes puedes hacer dos cosas, pasarte por la clínica y hablar con pacientes operados, y dos, esperar a que Manue se opere y ponga sus comentarios, fuera de eso todo son especulaciones y ya sabemos el poco rigor que ofrecen las especulaciones.
y3ah escribió:Hombre el caso no es un desastre ni el de un carnicero ni mucho menos.. pro bueno no es!! otra cosa es que algunas personas se conformen con esto pues me parece perfecto pero con el dineral que se paga y lo bien que operan algunos doctores conformarse cn algo asi no tiene aparentemente mucho sentido. Que a quedado mejor? por supuesto que si pero mejor aun podria a ver quedado sin tener necesariamente la melena de a los 15.
Mucha gente pone como excusa de un trasplante mediocre el hecho de que jamas podras recuperar la densidad de la juventud pues bueno yo pienso que si no eres capaz de emularla lo mas fielmente posible en un caso de los sencillos como lo era este (pelo negro de buen grosor, solo parte frontal a cubrir, ...) no eres una de las mejores clinicas y por lo tanto cn la de clinicas buenas que hay tan solo sera un pez mas en el acuario.
Tambien hay que decir que habra que ver casos expuestos por pacientes y operaciones mas variadas por parte de este clinica que podrian hacer cambiar (ojala asi sea) mis comentarios y los de muxa gente hacia a mejor.
Pero mucho me temo que sera todo lo contrario.
Habra gente que les parezcan palabras duras pero vaya yo creo que hay que exigir siempre lo mejor no hay que tragar cn nada tu pagas un dineral por un servicio y ese servicio tiene que hacerse lo mas cercano a la perfeccion y aun asi siempre podras exigir mas porq lo as pagado!!
Este trasplante no tiene nada que envidiar a cualquier otro trasplante de cualquier otro doctor con el cual lo quieras comparar, a pesar de que cada caso es diferente y tiene sus propias características, decir que es mediocre me parece absurdo, decir que no es una clínica buena sin conocer casi nada de ella es otro absurdo, decir que los comentarios de los pacientes no serán buenos sino todo lo contrario es otro absurdo, decir que se trata de un caso sencillo es otro absurdo y refleja desconocimiento de lo que un trasplante implica, cada caso tiene sus propias condiciones, existen multitud de parámetros que no se conocen a pie de foro, bleedding, pitting, grafts popping, cuero cabelludo duro, ufs curvadas por debajo de la piel, etc...sin saber nada de esto no se puede venir a un foro y decir, este caso es fácil, este es tal, este otro pascual, cada uno puede tener su opinión y se respeta pero no se pueden afirmar cosas que se desconocen y hacer declaraciones que afectan a otras personas sin disponer de toda la información.
El forero Manue se opera en Diciembre en CETA, para saber como serán los comentarios de los pacientes puedes hacer dos cosas, pasarte por la clínica y hablar con pacientes operados, y dos, esperar a que Manue se opere y ponga sus comentarios, fuera de eso todo son especulaciones y ya sabemos el poco rigor que ofrecen las especulaciones.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy