Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pablo20
Tengo 21 años. Desde los 17, que fui al dermatólogo me dijo que tenía alopedia andrigénetica. Uso minoxidil. Aun conservo pelo, pero tengo entradas y algo, aunque poco, falta en la coronilla. Obviamente, va a mas.

Me gustaría si me pudierais recomendar lo siguiente:
Un médico en España, que permita injertos sin rapar el pelo. (Caso José Bono por ejemplo).

Alguno lo ha hecho? Qué tal queda?

Muchos me diereis que vuelva al dermatologo (que lo hare), que no me precipite (llevo leyendo esto mucho), y que no me recomendais lo de no raparme. Quitatando esto, y reiterando lo anterior, que me clínica me recomendarias?

Gracias de antemano!

Regístrate para ver menos publicidad

By jisjolines
que problema hay en raparse no lo entiendo, si en 1 mes ya crece.

Si te quieres operar en España que sea con un doctor extranjero o con lorenzo es mi consejo.

Yo tengo tu edad y me opere hace 3 meses haciendo las cosas bien e investigando, si te operas sin pensarlo y con un doctor no constatado y sin pagar vas a perder dinero y autoestima y vas a tener aun mas complejo.

ten cuidado.

saludos

By carlos79
Yo te recomiendo usar minox, finasteride y champú con ketoconazol.Eso para empezar.

Si consigues estabilizar o regenerar un poco yo esperaría antes de hacer un trasplante.Creo que eres muy joven y te quedan muuuuuuuchos años por delante en los cuales puedes seguir perdiendo pelo...no sé, yo con tu edad lo veo muy delicado el tema de una operación, puede salirte la cosa muy mal si sigues perdiendo pelo...

Pero como tu pregunta no va por ahí pues te respondo, en España Michalis te da la opción de operarte sin rapar la zona.

Saludos.