Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Mendez88
Buenas, soy nuevo en este foro sin mas os comento mi caso.
Tengo 24 años y desde hace mas o menos 2 o 3 años vengo experimentando caida del pelo. Este ultimo año ya me asuste ya que al ducharme o al pasarme la mano por la cabeza veia un monton de cabello. Prove champus anticaida marca garnier y es verdad que me lo dejaba algo mas fuerte. Pero no contento (ya que se me caia practicamente igual) y a modo de prevencion acudi al dermatologo de ADESLAS. Este me dijo que efectivamente tengo caida de pelo en la parte de las entradas sobre todo (que es donde mas se acentua), esto ya lo sabia yo aunque todo el mundo me decia que era producto de mi imaginacion. Tambien me dijo que estaba empezando a perder pelo gradualmente y que si tenia antecedentes de alopecia. Yo lo comente que si (por parte de padre). Sin mas me dijo que me hiciera unos analisis de sangre y me dio cita 1 mes despues.
Mientras tanto estuve leyendo en este foro casos de mucha gente que le funcionan este tipo de tratamientos y tambien me entere de un par de amigos que acudieron al dermatologo hacia escasamente 1 mes y les recetaron Minoxidil.
Pues bien a dia de hoy, acudi al dermatologo con mis analisis de sangre a ver que me contaba, esperando que me recetarian lo mismo que a mis amigos o que la gran mayoria de gente en este foro. Me a recetado Finasterida ratiopharm 1mg con pelicula EFG. Queria saber que tal va este medicamento solo, porque no me a recetado nada mas ni champus, ni vitaminas.... solo finasterida. Tambien me ha dicho que vuelva despues de navidad, unos 3 meses.
¿A alguien le a recetado lo mismo que a mi?, me ha comentado que la dosis en 1 al dia, empezare esta noche cuando me vaya a acostar.
¿algun consejo?
By Nico
Hola como estas !

Antes que nada, termino diagnosticandote Alopecia Androgenetica? Eso es lo que tienes? Si es asi los dos productos que mas sirven son el Minoxidil y el Finasteride. Ahi tienes para leer que es cada uno.
Mira en el foro hay miles de personas que toman finasteride 1mg por dia para la AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad