Brizna, después de todas las sabias palabras de nuestras foreras expertas, poco puedo decirte....Pero sí que aunque comprendo perfectamente lo mal que te sientes por el tema en general, en las cuestiones prácticas (el envío y tus compañeras de piso) deberías simplificarte la vida lo más posible. Ya te han ofrecido algunas chicas, y yo también me ofrezco por supuesto, a pedir a Emily que nos lo envíe a cualquiera de nosotras y, sin abrirlo, lo metemos en otro sobre - totalmente opaco, tranqui - y te lo reenviamos. Y asunto solucionado. Puedes estar tranquila, que tendrás nuestro nombre y dirección, no nos lo vamos a quedar...

Pero es que yo creo que ni siquiera te hace falta porque UPS te envía un e-mail con información del estado del envío y de la fecha prevista de llegada (e mí me lo enviaron esta mañana y pone: 24/10/2012 a lo largo del día). Y yo creo que les podrías llamar el día antes o el mismo día a primera hora (suelen empezar a las 7:30 aprox) y decir que no te lo entreguen, que vas tú a recogerlo a su oficina. Yo la última vez fui a recogerlo, aunque es cierto que fue después de que ellos vinieran y no había nadie en casa. Pero esta vez lo voy a hacer así, les llamaré yo a ver si puedo ir a recogerlo, porque tampoco habrá nadie en casa...
Y en cuanto a "nuestro tema", cada persona piensa de una manera diferente, y lo que a alguien le anima a otro puede desanimarle, no sé. Pero si crees que te puede ayudar, intenta no pensar en esto como algo definitivo. Hay gente que ha estado mal con el pelo un tiempo y luego ha mejorado un montón, y no se trata de tener falsas expectativas, sino de que la esperanza es lo último que se pierde. Incluso aunque se te caiga el 100% del pelo no significa, para nada, que no pueda volver a salir. Tómate el tema del parcial como una solución temporal para verte guapa mientras sigues cuidando tu pelo con tratamientos y demás, y si mejora pues parcial a la basura

) ¡o nos lo regalas, por majas! Ánimo guapa y piensa de verdad que como todo en la vida, es cuestión de dejar pasar algo de tiempo y te lo tomarás de otro modo. Yo tengo más edad que vosotras y, aunque sigue siendo una faena, no es porque no me importe mi aspecto sino porque veo la vida y sobre todo la opinión de los demás desde otra perspectiva. En fin, no te doy más el rollo. ¡¡Que sepas que cuentas con nosotras para todo!! bsin