Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By massimo7
Buenas noches no sabia q habia un foro como este en Venezuela y me parece excelente para ayudarnos y conseguir informacion, yo comence a tomar las pastillas folister conjunto con rogaine y me funciono muy bien en solo dos meses en la coronilla q la tenia un poco lisa ya me habia salido cabello, deje de usar los dos y volvi al mismo punto. Lo deje de utilizar por lo costoso q son las pastillas folister hoy en dia estan en 401 bs. f en farmatodo y para hacer ese gasto mensualmente es muy dificil. No tenia idea de la existencia de FINASTERIDE DE CALOX de 5mg y queria q me ayudaran un poco con respecto a este producto, si funciona muy bien o no. que tal es con respecto a los efectos secundarios??? ya que con folister no tuve esos problemas de ereccion, entonces no sea q con FINASTERIDE DE CALOX si se presente ese poblema. Muchas gracias por sus respuestas.
By massimo7
folister escribió:También soy de Venezuela.

Efectivamente el único genérico oficial de propecia en Venezuela es Folister. Yo llevo poco tiempo tomándolo y no noto diferencia respecto al Propecia. Aunque la diferencia de precio es poca, yo diría que alrededor de 25%. Es decir, aún sigue siendo muy costoso.

Respecto al finasteride Calox yo te advertiría que tuvieras cuidado. Lo consumí durante un año y acabo de salir de un terrible bajón de líbido. En resumen:

- La pastilla es redonda y casi imposible de cortar en 5 partes.
- Yo la picaba en 4 partes, que casi nunca eran iguales. En efecto, unos días estarías tomando más de 1.25 mg y otros días menos de 1.25 mg.
- Si lees otros post del foro, podrás notar que un consumo de menos finasteride (1mg 2 ó 3 veces por semana tiene el mismo resultado con menos efectos secundarios).
- Al tomar 1.25 mg o más diario te podrías estar sobremedicando.
- Yo aún no sé la razón específica del fuerta bajón de líbido que sufrí, quiero decir, si me habría pasado lo mismo tomando propecia (con el cual nunca consumes mas de 1mg diario), o si éste genérico que es muy económico tiene algún defecto de fabricación.

Espero te sirvan estos consejos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Eso que decis es Finasteride 5mg? Si es asi podrias comprarlo y dividir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una por dia, asi te saldria mas economico y estarias tomando igualmente 1mg de finasteride por dia.

Saludos !

By diegoespinve
yo tome folister y me dio los siguientes sintomas a la 11 pastilla ( ataques de ansiedad; libido baja, presion arterial alta y depresion sin sentido y yo soy una persona sana , seguramente era porque me automedique y no fui a un dermatologo y me hice los analisis para ver si podia usarlas , ahorita me estoy recuperando gracias a dios