Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola , lanzo una pregunta ¿ cómo veis que pueda evolucionar, mejorar , a técnica de implante ?.

Creo que los cirujanos actuales ( los buenos se entiende ) consiguen unos resultados que están a años luz de lo conseguido hace no muchos años.

Vaya consideráis que hay algún posible margen de mejora , en cuanto a gestión de zonas donantes , densidades etc.

Yo personalmente creo que se ha llegado a un nivel difícil de superar , pero ojalá me equivoque y en unos años aún podamos aspirar a más .
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

juannn23 escribió:Cuando quieran sacar la clonación del folículo de una vez por todas ya se habrá solucionado casi todo el problema, creo que lo siguiente es eso...
El dia que puedan clonar un cabello,viviremos 180 años recuerda que el cabello es un organo,y si pueden clonar organos las listas de espera para transplantes no existirian!!!

nahirbus escribió:
juannn23 escribió:Cuando quieran sacar la clonación del folículo de una vez por todas ya se habrá solucionado casi todo el problema, creo que lo siguiente es eso...
El dia que puedan clonar un cabello,viviremos 180 años recuerda que el cabello es un organo,y si pueden clonar organos las listas de espera para transplantes no existirian!!!

No me compares clonar un foliculo piloso con un riñon

jisjolines escribió:
nahirbus escribió:

No me compares clonar un foliculo piloso con un riñon
No tienes que clonar solamente el foliculo,tambien el musculo rectal y las glandulas sebacea.Aunque no lo creas es exactamente igual,tendrias que estar informado.

No estoy informado estas en lo cierto.

Pero se me hace mas facil pensar que se puede colar un simple foliculo que un organo, cuando te lo sacab de la parte de la nuca y te lo injertan en la zona receptora donde esta la galndula sebacea?

No sé es un simple pelo, un organo se me hace mas dificil, hablod esde el completo desconocimiento pero creo que lo que digo tiene sentido.

saludos

Veo que el hilo ha derivado en el tema de la clonación , algo que en mi opinión no veremos en diez años.

Mi pregunta era más bien orientada a perfeccionamiento de la técnica , o combinación de lo actual con micro pigmentaciones o cosas por el estilo .

jisjolines escribió:No estoy informado estas en lo cierto.

Pero se me hace mas facil pensar que se puede colar un simple foliculo que un organo, cuando te lo sacab de la parte de la nuca y te lo injertan en la zona receptora donde esta la galndula sebacea?

No sé es un simple pelo, un organo se me hace mas dificil, hablod esde el completo desconocimiento pero creo que lo que digo tiene sentido.

saludos
No sé es un simple pelo, un organo se me hace mas dificil
Mira,no es un simple pelo!!!es un organo y muy complejo de clonar.
Yo pensaba lo mismo que tu hasta que me lei,estudie y analise las pruebas in vitro que se realizaron hasta el momento.Y verdaderamente es muy complejo el tema,no es un simple pelito!!!!
Saludos Cordiales.

jisjolines escribió:http://injerto-capilar.com.ar/wp-conten ... lares1.jpg
Mira en la foto en el FUE de 4 cabellos puedes observar las glandulas sebaceas.

Nahirbus, sin entrar en polémicas absurdas, creo que no quieren sacar a la luz lo del clonar los foliculos xq no interesa, esto de los injertos es un puto negocio para unos cuantos que se lucran a nuestra costa, no clonaron a una oveja entera?? hace poco se clonó a un pastor alemán por su terrible olfato... sabías que el mortor de agua está construído hace años?? y xq no lo sacan si no contamina...xq las petroleras se lucran con nosotros... xq ahora empiezan a sacar coches electricos pero que no corren una mierda... yo he visto coches teledirigidos que corren 80 km/h...más incluso que los gasolinas...qué pasa pues... te lo digo yo hay mucho negocio detrás de esto. tú imagínate que te cobrasen 10.000 euros por clonarte el pelo...te lo harías una vez y ya está su negociao se hundiría en 10 años, yo sincereamente NO me lo creo... pero entiendo tb que tu No te creas lo que digo yo...

Sin contar con la de billones y billones de euros que nos gastamos en Finasteride...(14 marcas distintas lucrándose) en Minoxidil(otras 33) que si ahora me compro 14 champus que si me tomo no se cuantas vitaminas para el pelo...que si voy a svensson y me roban 8000 pavos vendiéndome champus, que si ahora me compro ketoconazol ( otras 14 empresas) que si luego no me funciona nada, me he gastado una pasta y me hago un injerto que no quiero injerto pero me compro una peluca que si no me gusta la peluca y me pongo una prótesis...puff en fin un AUTÉNTICO NEGOCIO, de TODOS, menos de los CALVOS...

A ver todo lo que decis tiene sentido, pero escuchar esto:

Quien tenga la solucion se va a hacer multimillonario, sería muy tonto para seguir ocultandolo, otra cosa es que la solucion la tengan esas empresas, pero sigo pensandolo, serían muy tontos de no sacarlo a la luz con un buen plan de ventas y a un buen precio.

Quien tenga la solcuion se va a hacer de oro

saludos

juannn23 escribió:Jisjolines, conoces al creador del motor de agua??? ahí tienes tu respuesta...quien no nos dice que ese tio está ya huntado de pasta a mansalva...salu2!!

O en el fondo del mar con unos bonitos zapatos de cemento :mrgreen: