Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By JuanMY
Estuve en tratamiento de Minoxidil 6 meses, los primeros 4 excelentes resultados, al quinto y sexto todo se fue para atrás, la caída volvió y mucho peor. Tuve que suspender dicho tratamiento.

Soy de Colombia, bueno si ya muchos me dirán que me afeite, que use gorra o lo que sea, pero no quiero aceptar que en el 2012 no hayan soluciones a la mano para estos problemas estéticos que te afectan al punto de enfermarte. Sin embargo por mas que haga pataletas, ps a la final dia a día viéndome al espejo digo... :S ya no hay nada que hacer, no parará.
El finasteride no lo he privado, pero aquí es MUY costoso y si hago la inversión me da un poco de miedo perderla y por casualidad ganar un efecto secundario.

no sé que pasó con el minoxidil 5%, lo usaba 2 veces al dia junto con ketokonazole, funciono excelente, sin irritación, poco a poco mejoraban las entradas, aparecieron las peluzitas y luego se volvieron negras y grusas, incluso podia cogerlas con mis dedos! luego en el 5to mes todo cambió y pase de unos cuantos cabellos en el baño o al pasarme el peine o la mano, a un árbol en otoño :( es incluso peor que antes, ni alcanzo a contar cuantos se me caen...

hasta el año pasado tenia alopecia tipo 1, con clareo muy leve en la coronilla y las entradas pronunciadas...

Ahora las entradas están muy pronunciadas, la coronilla está despoblándose y peor aún, la parte frontal está sucumbiendo super rápido, cada vez puedo ver mas mi piel, ya los peinados comienzan a dejar de funcionar, evito el sol, el viento, o los movimientos bruscos que me hacen despeinar.

ah y para los que creen que el problema de los que tenemos alopecia es simplemente miedo a no poder ligar, pues les digo que no. Aunque es importante, realmente pienso en mi mismo, sea quien sea en especial quienes estemos en este foro tenemos nuestro narcisismo y para que no suene feo, nuestro amor a la estética, por ende verse al espejo y no gustar lo que hay ahí, es el mayor problema.
Y si la cuestión es de aceptación pss ya que, tendré que vivir con ello hasta que me lleguen los millones necesarios para un trasplante o las farmacéuticas permitan la florescencia de un tratamiento genético definitivo.

Intento con finasteride??? hago la inversion? son 80 dolares al mes (soy estudiante universitario) mi bolsillo no está muy bien en el momento, vuelvo con el minoxidil? pruebo un tratamiento nuevo? lo acepto, me quedo calvo y espero 10 o 20 años a que saquen un tratamiento efectivo con ciencia contemporanea para cuando ya no ni me importe mi imagen?

QUE HAGO!!!? T_T
By elpelusa
Hiciste mal en dejar el minoxidil, llevabas muy poco con él, yo que tú lo retomaría

Regístrate para ver menos publicidad