Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kratos84
Hola gente, estoy pensando en comprar este minoxidil en espuma, ya que es más barato que el rogaine foam, quisiera la opinión de todo aquel que lo haya probado, si merece la pena, como deja el pelo, si irrita , estoy buscando en foros guiris pero no encuentro mucho, muchas gracias, saludos.
By physchomantis
Hola yo lo uso en combinación con la formula liquida solo en aplicación por la noches, por aquello de no dejar toda la almohada manchada de minox. En general es bueno se aplica muy fácil no irrita, ni mancha, el cabello lo deja como si te hubieras aplicado un modelador para el cabello y seca en unos minutos, así que sin problemas por el momento.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By kratos84
muchas gracias physchomantis, la semana pasada me hice un trasplante capilar y estaba buscando un minoxidil suave voy a comprarlo haber si me va bien, ya te contaré haber que tal va, saludos.

By soma_72
El kirkland en espuma es genial cuando lo comparas con el liquido. No es nada irritable, seca muuuy rapido y no deja el cabello tan feo como lo hace el liquido.

By SoulSeeker
Hola yo llevo aproximadamente un mes utilizando el foam de kirkland y la verdad esque no me ha irritado nada, encuanto a como te deja el pelo de guarro pues menos que el liquido aunque tampoco te lo deja como si no hubiera pasado nada... eso si, es mas disimulable y mas bueno de llevar, yo antes era incapaz de hacerme dos aplicaciones diarias y con el foam lo llevo muy bien, haber que pasa en unos meses!!!