Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Amigos, necesito ayuda, tengo desde hace 2 meses una caida excesiva de cabello, se venia cayendo durante todo este año, un poco alarmante pero ahora desde hace 2 meses he perdido 2/3 de cabello que tenia a incios de año.
He usado Minox pero me causo muchismos efectos secundarios, granos, rojeces, mareos y lo deje. Ahora estoy usando Shampoo Keto llevo como 2 semanas y aun sigo sintiendo picores en el cuero cabelludo, aun tengo residuos de caspa y lo peor que pierdo mas de 200 pelos al dia por lo menos, la densidad es poca y es muy delgado y hasta creo que tien eun color mas claro.
No consigo una cita aun con el derma ya que es caro y no tengo los medios, pero hare una cita con uno publico en cuanto pueda. Mi pregunta es si esta caida en exceso pueda ser ocasionada por falta de vitaminas o alguna enfermedad como diabetes o alguna otra, en serio no para de caer, me paso la mano, me peino, o tan solo me veo y se cae. Estoy muy asustado. Como saber si es un efluvio telogeno?
Por otro lado, el AGA produce la caida tan excesiva en tan poco tiempo? o el AGA normalmente causa la caida pero poco a poco? El pelo que cae es grueso o delgado no importa. Tengo muy poco ya de la coronilla y la parte delantera. Amigos que opinan a grandes razgos? como puedo frenar la caida mientras veo al dermatologo? no me froto la cabeza? o que hago? Ayuda! Tengo 27 años de Mexico.
Hola no te frotes la cabeza no ni te rasques,no estes encima contra mas estress peor,el aga no es una caida excesiva es aceleracion en las fases capilares con sensibilidad al dht haciendo que haya cada vez miniaturizacion de cabello debido al proceso de microinflamacion y miniaturiazacion acortamiento de los ciclos capilares habiendo mayor numero en fase de caida,una caida tan grande como comentas puede ser por una dermatitis seborreica severa sin controlar,por efluvio se cae el elo a mechones cuando te lo lavas te lo peinas se desencandena 3 meses despues de un episodio fuerte de estress shock traumatico,ansiedad,depresion,`puede ser,infeccion o otro tipo de causas hormonales(tiroides,diabetes,anemia,etc),dale mas tiempo al keto porque en caso de ds se trada mes y medio 2 meses en controlarla,sigue con el keto unas semanas mas a ver si mejora la cosa,hasta que vayas al dermatologo un saludo suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por contestar. Fui al dema y me dijo que no tenia AGA que por que me jalo el pelo y se me caia solo uno o dos, que mi caida era normal, y me receto un shampoo queno tiene Keto, me dijo que tenia mucha grasa y descamacion, eso si le creo por que tengo picores. Pero sigo teniendo una gran caida de pelo pero mucha y sigen los picores, asi mismo en la mañana huele raro... que hago? tengo que ir a otro derma?

Hola como estas !

Si es un efluvio tendras que esperar que se vaya, si no tienes AGA no tienes que usar ni minox ni finas, no hace falta. En cuanto al ketoconazol, si quieres igual usalo dos veces por semana. De todas maneras por usar el champo que te dio no parara la caida ya mismo.
Si te quedaste con dudas de lo que te dijo, ve a otro dermatologo para tener otra opinion mas.

Saludos !