Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
rafaela escribió:Ok, gracias Sahara, y no te aparece publicidad!! jo pues que suerte, a ver si averiguo como se quita porque la tengo muuuuy aburrida, :wink:
Hay complementos para navegador que bloquean la publicidad, qué navegador tienes?.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
rafaela escribió:Hola, Sahara gasto el Safari.

Aquí tienes ^^:

http://www.genbeta.com/mac/safari-adblo ... -en-safari

Te quitará todos los anuncios tan molestos de las páginas web :D

By rafaela
Gracias Sahara!!!
Bueno os cuento como me va con el parcial. Lo he vuelto a teñir esta vez con el rubio claro ceniza, y ha vuelto a quedar oscuro y con algún trozo moreno (otra vez mal puesto), así soy de torpe!!. Había pensado volver a teñirlo con el rubio claro claro ceniza, pasando un peine para que quede bien impregnado y luego ya hacerle unas mechitas con la camomila. Será malo tanto tinte en tan poco tiempo?, con esta ya son tres veces, espero no pierda la textura tan suave que tiene, y como veis sigo probando :| saludos a todas, :wink:

By Sáhara
rafaela escribió:Gracias Sahara!!!
Bueno os cuento como me va con el parcial. Lo he vuelto a teñir esta vez con el rubio claro ceniza, y ha vuelto a quedar oscuro y con algún trozo moreno (otra vez mal puesto), así soy de torpe!!. Había pensado volver a teñirlo con el rubio claro claro ceniza, pasando un peine para que quede bien impregnado y luego ya hacerle unas mechitas con la camomila. Será malo tanto tinte en tan poco tiempo?, con esta ya son tres veces, espero no pierda la textura tan suave que tiene, y como veis sigo probando :| saludos a todas, :wink:

Uhm, tres tintes en tan poco tiempo, bueno uno de mis parciales lo teñí tres veces en una semana. Prueba a usar un rubio aún más claro, un color 10 pòr ejemplo. Para aplicar un tinte debes frotar el tinte en el pelo como si se tratase de un champú, coger los mechones entre los dedos y masajear suavemente. Yo no lo aplico con brocha sino con las manos. Aunque podrías echarle la loción de camomila unos días a ver si aclara el color. El problema que puede surgir es que esas partes que no se han teñido van a tener un color diferente, la única solución sería decolorar todo y teñir encima con el color deseado.

Un tinte como este.

http://www.comprarperfumes.com/nutrisse ... olorante_d

By rafaela
Bueno pues hoy iba decidida a por la camomila a druni y no había, pero ya me han dicho que en mercadona la venden.
Si a mí lo que me gustaría es ir a una pelu a que me la adaptaran de corte y todo pero es que me dá un palo ir a una pelu que no me conocen de nada y cuando me pregunten que quieres que te hagamos? pues el tinte y el corte de mi pelo y del que llevo en el bolso :oops: no os ha pasado a ninguna? no pasa nada verdad? esque no no me rayo cada vez que lo pienso, :cry:

By Sáhara
rafaela escribió:Bueno pues hoy iba decidida a por la camomila a druni y no había, pero ya me han dicho que en mercadona la venden.
Si a mí lo que me gustaría es ir a una pelu a que me la adaptaran de corte y todo pero es que me dá un palo ir a una pelu que no me conocen de nada y cuando me pregunten que quieres que te hagamos? pues el tinte y el corte de mi pelo y del que llevo en el bolso :oops: no os ha pasado a ninguna? no pasa nada verdad? esque no no me rayo cada vez que lo pienso, :cry:

Yo se lo dejé a una peluquera con la gomina echada, le pedí que me lo oscureciese y que lo recogería al terminar de trabajar :D Nadie te va a decir nada, es su trabajo, arreglar el pelo. Yo lo haría ^^.

By rafaela
Sí creo que lo mejor será echarle cara e ir a una pelu a que me la adapten con la gomina puesta. Algún día me decidiré, :oops:

By Sáhara
rafaela escribió:Sí creo que lo mejor será echarle cara e ir a una pelu a que me la adapten con la gomina puesta. Algún día me decidiré, :oops:

Piensa que nadie te va a decir nada, no sabes cuántas mujeres con peluca van a la pelu o cuántas mujeres con alopecia ven a los largo del año las empleadas de peluquería. Ni te van a juzgar ni te van a volver a ver. Le dices que es un volumizador de pelo y punto :D

By caris
rafaela escribió:Sí creo que lo mejor será echarle cara e ir a una pelu a que me la adapten con la gomina puesta. Algún día me decidiré, :oops:
Anímate rafaela, de verdad que yo no dejaría de ir a una pelu porque te dé apuro. Como dice sahara es su trabajo, ellas encantadas de hacerlo. Yo lo único que evitaría son estas peluquerías tipo Blanco's, Jean Luis David o así, que a veces tienen niñas de 20 años que están muy verdes. Yo miraría más una peluquería (fuera de tu ciudad si prefieres) que tenga pocas empleadas pero que se las vea con más experiencia.

Yo cuando he ido a una peluquería con un tema de estos, les digo que estoy con un tratamiento médico fuerte y que me han dicho los médicos que me podría caer el pelo, así que por precaución me he comprado esto y quiero arreglarlo; nada más, con un tema así nadie pregunta.... Hoy día, por desgracia, hay muchísimas mujeres con tratamientos de quimio, y las pelucas ya no son un tema para nada desconocido en las peluquerías.