Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola compañeros he leido los ingredientes que componen estos comprimidos que en principio son para personas mayores de 50 años, pero que puede tomar cualquier adulto, y contiene gran cantidad de vitaminas y minerales del grupo A, E, K, C, B1, B2, B6, B12, Acido Fólico, Biotina 100% de la cantidad diaria recomendada, Acido Pantotemico 100% de la cantidad diaria recomentada, Hierro, Zinc, Magnesio, Calcio y otros productos. ¿creeis que es bueno como complemento contra la caida del cabello? En el prospecto no dice nada sobre la alopecia pero lleva gran cantidad de elementos muy utiles, como la biotina y su precio es relativamente barato pues lleva 60 comprimidos, uno por dia. No sé su precio pero creo que ronda los 15 o 25 Euros según farmacia.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico. ¿que complemento me aconsejas tu? Actualmente estoy usando desde hace unos 20 dias KAIDAX en lugar de minox ¿crees que puede ser mejor? el minox tras 3 años de uso no me ha hecho efecto alguno, solo grandes picores. Gracias amigo y perdon por lo del KAIDAX que no viene al caso aqui.

Hola como estas !

Minoxidil y Finasteride son las dos mejores cosas que hay por el momento para la AGA y en lo que son las lociones me quedo con Minoxidil.
Fijate a que se deben los picores y de acuerdo a eso ver que hacer.
Mira a la izquierda de la pantalla que tenes varios articulos para leer donde hay diferentes complejos como Inneov Homme, Levadra de cerveza, etc.

Saludos !