Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By M-novata
Hola a todos y todas!
Ayer me llegó mi primer pedido a ***...que decepción...A ver qué opináis...

Ésto es lo que le escribí a Emily:

Cap construction: Style 3, lace with ribbon edge (5 x 5") and silktop base (4 x 4"). rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. Transparent lace color.
Hair length/type: 12.5" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Color #9. Texture: silky straight. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the front. Freestyle.
Hair density: between 80% -100% density at the whole piece.
Could you please add 3 thin clips in the frontal edge and 3 along the edges so that I can attach it yo my own hair?

Y lo que me llegó es una prótesis enana (me va pequeñísima en la cabeza, y yo tengo la cabeza pequeña...y me lo medí con pulgadas..) de un color que no he acertado ni por asomo, pero lo pero es el acabado frontal, se ve todo el borde del silktop dónde van cosidos los babyhairs! Queda horrible puesto, porqué se ve super antinatural! a ver si puedo adjuntaros las fotos para enseñaros la pieza..Cómo se adjuntan???
Quería pregunatros si alguien sabe porqué razón me han hecho ésto, Emily dice que son los babyhairs...A alguien le han hecho algo así? No sé si es que soy yo que no se cómo se coloca para disimular el inicio de la pieza...
Cualquier ayuda será de agradecer!

P.D: Felicidades Ágape por tu súper blog, me ha cambiado la vida.
By Sáhara
M-novata escribió:Hola a todos y todas!
Ayer me llegó mi primer pedido a ***...que decepción...A ver qué opináis...

Ésto es lo que le escribí a Emily:

Cap construction: Style 3, lace with ribbon edge (5 x 5") and silktop base (4 x 4"). rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. Transparent lace color.
Hair length/type: 12.5" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Color #9. Texture: silky straight. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the front. Freestyle.
Hair density: between 80% -100% density at the whole piece.
Could you please add 3 thin clips in the frontal edge and 3 along the edges so that I can attach it yo my own hair?

Y lo que me llegó es una prótesis enana (me va pequeñísima en la cabeza, y yo tengo la cabeza pequeña...y me lo medí con pulgadas..) de un color que no he acertado ni por asomo, pero lo pero es el acabado frontal, se ve todo el borde del silktop dónde van cosidos los babyhairs! Queda horrible puesto, porqué se ve super antinatural! a ver si puedo adjuntaros las fotos para enseñaros la pieza..Cómo se adjuntan???
Quería pregunatros si alguien sabe porqué razón me han hecho ésto, Emily dice que son los babyhairs...A alguien le han hecho algo así? No sé si es que soy yo que no se cómo se coloca para disimular el inicio de la pieza...
Cualquier ayuda será de agradecer!

P.D: Felicidades Ágape por tu súper blog, me ha cambiado la vida.

No te han hecho nada que no sea normal, la pieza viene así, lo explico en esta guía, en las páginas del interior está todo explicado, qué hay que hacer para colocar bien el pelo de la pieza etc.:

Guía: Pedido personalizado de un parcial de ***

Debes humedecer el cabello para ponerlo hacia delante y tapar el borde delantero.

Así es cómo llega:

Imagen

Así queda tras humedecerlo y colocarle el pelo hacia delante:

Imagen

Imagen

La base no es pequeña, mide 5 x 5 pulgadas, que son 12 x 12 cms. No debe cubrir toda la parte superior, tan solo un trozo. Quedaría más o menos así:

Imagen

El color siempre es mejor consultarlo en el foro femenino. Siempre es más claro que lo que se ve en las imágenes de la web. Aconsejo siempre pedir un tono más oscuro.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Y así sería visto desde arriba:

Imagen

El color puedes modificarlo con tinte, no es problema. Hay también una guía para hacerlo:

viewtopic.php?t=39886

Y para subir fotos:
Sahara escribió:Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccionar archivo, dejas marcada la opción imagen, en etiquetas pones el nombre que quieras (algo que describa lo que se ve en la foto, tipo: Parte superior. Le das a Subir y en la siguiente página o bien haces click en la imagen que se hará grande y haciendo clik sobre ella le das a copiar url de la imagen o bien seleccionas el enlace de la parte inferior el que pone URL:

Imagen

Y ya en el post del foro pegas el enlace entre las etiquetas Imagenaquí-el-enlace-copiado[/img] y al darle a enviar te sale :D.

By M-novata
Muchísimas gracias por contestar tan rápido Sáhara. La verdad es que al leer lo que dices me has dado ánimos a darle otra oportunidad a la pieza (ya la había guardado en el cajón).
He humedecido el pelo cómo me dices, pero no consigo ponerlo bien para que no se vea el borde...si quiero una raya, tiene que verse un trozo de borde...y no me la se colocar...
Te adjunto una foto de cómo me llegó, para que veas lo que te quiero decir.
Emily me ha dicho que si quiero la mande que me coserá los babyhairs hacia atrás, no sé si arreglará algo así...

http://www.subirimagenes.net/pictures/8 ... 483821.png

Ahora haré una foto de cómo me queda al peinarlo...pero si me puedes explicar cómo lo hace para que te quede tan bien mezclado con tu pelo...

By Sáhara
M-novata escribió:Muchísimas gracias por contestar tan rápido Sáhara. La verdad es que al leer lo que dices me has dado ánimos a darle otra oportunidad a la pieza (ya la había guardado en el cajón).
He humedecido el pelo cómo me dices, pero no consigo ponerlo bien para que no se vea el borde...si quiero una raya, tiene que verse un trozo de borde...y no me la se colocar...
Te adjunto una foto de cómo me llegó, para que veas lo que te quiero decir.
Emily me ha dicho que si quiero la mande que me coserá los babyhairs hacia atrás, no sé si arreglará algo así...

http://www.subirimagenes.net/pictures/8 ... 483821.png

Ahora haré una foto de cómo me queda al peinarlo...pero si me puedes explicar cómo lo hace para que te quede tan bien mezclado con tu pelo...

Es que haces algo mal, los babyhairs no son para cubrir el borde, debes echar el pelo hacia delante, el cabello que en la foto sale hacia detrás. Como en la foto que he puesto yo, está todo echado hacia delante y no, raya abierta no te puedes poner con estas piezas, debes cubrir el inicio de la raya:

Imagen

Para mezclar con tu pelo basta que sean del mismo color y hacerles cosas como trenzas, alguna onda y cosas así:

En esta foto los mechones que asoman los los lados son míos y la trenza está hecha con mi pelo y el de la pieza:

Imagen

By cartonman
como es que el sistema no tiene las medidas deseadas? era de stock?

esta empresa es extrangera? que te costo es sistema?
gracias!!!

By cartonman
por lo que veo aqui, en este foro... no tienen que declarar ciertos foreros, que tienen intereses comerciales

By Sáhara
cartonman escribió:por lo que veo aqui, en este foro... no tienen que declarar ciertos foreros, que tienen intereses comerciales
Qué intereses comerciales? si es una empresa asiática que vende libremente. Las piezas cuestán unos 230 dólares, que son 180 euros. Hay varias empresas: ***, alibaba, orderwigsonline. Esta chica ha pedido en ***. En el foro he ayudado a gente que pide en las tres empresas, intereses comerciales ninguno, si yo fuese comercial de esas empresas, me ocuparía de que no cometieran los fallos que cometen a veces en algunos pedidos, incluyendo en los míos propios que en dos ocasiones me han llegado con detalles que no me gustaban y he tenido que devolverlos y volver a pagar los 45 dólares que cuesta que me envíen la nueva pieza. Que una persona con tres aportaciones escriba algo así, en fin, aparte ya sé quién eres, italiano.

By Lunablanc
Hola M-novata! enhorabuena por tu nuevo parcial, seguro que con un poco de tiempo y mucha práctica te lo acabarás colocando superbien, ánimo.
Esa foto que has subido es de el? se ve un color muy lindo, has dicho que es un 9? pensé que el 9 era más oscuro..
Sahara reina! el 6 que tengo pensado pedir yo es más claro que el 9? (por cierto, estoy de los nervios, no consigo hacer lo del paypal, pensé que ya lo tenía, pero no, si me tarda más lo hago por transferencia) Grrrrr...

By M-novata
Hola de nuevo! Pues no, aun no he conseguido encontrarle el truco para ponérmelo...
GRacias Sáhara por tus consejos, pero no me queda cómo a ti...creo que es porqué pedí una densidad de 80-100%, y me han puesto muy poco pelo...si lo peino hacia delante cómo dices, sigue viéndose el borde..cuesta esconderlo (además de ser un borde exageradamente grande, creo que no está muy bien acabado).
Si al menos éste primer parcial me sirve para practicar cómo colocarlo, cómo teñirlo y cómo cortarlo, pues mira, ya me habrá servido de mucho... La colocación me cuesta un montón, me queda elevado en la cabeza, ...y no sé bien bien dónde colocarlo, si me lo coloco más para atrás, por delante se ve mucho el inicio del parcial y del borde, y si me lo coloco más adelante, cómo tiene poca densidad, se abre por detrás y se ve la malla!
Tengo que conseguir una buena foto de la pieza colocada, para que veais lo que os digo...

Por cierto, sí es un color 9, y es cómo entre caoba clarito-castaño-rubio, depende de la luz... Creo que el 6 es más oscuro (más castaño) que el 9, por lo que me dijo Emily.

Sáhara, muchas gracias, creo que seguiré preguntándote cositas, porqué veo que dominas muy bien el tema!

Lo del paypal a mí también me costó un poco, no lo había hecho nunca, pero vas siguiendo las instrucciones y al final te sale..

By generador
Sahara escribió:
cartonman escribió:por lo que veo aqui, en este foro... no tienen que declarar ciertos foreros, que tienen intereses comerciales
Cuanto bocazas!!!!!! Sahara es una ayuda para much@s, no ahorra en teclas y se explaya lo necesario para que comprendamos y encontremos soluciones sin tener que experimentar tanto como ella (con el tiempo y la fustracción que ello supone). Es una persona que siempre esta para hechar un gran cable...asi que por favor... cállate un ratito, ehhh

PD: Sahara, eres un cielo :wink:

By Lunablanc
M-novata escribió:Hola de nuevo! Pues no, aun no he conseguido encontrarle el truco para ponérmelo...
GRacias Sáhara por tus consejos, pero no me queda cómo a ti...creo que es porqué pedí una densidad de 80-100%, y me han puesto muy poco pelo...si lo peino hacia delante cómo dices, sigue viéndose el borde..cuesta esconderlo (además de ser un borde exageradamente grande, creo que no está muy bien acabado).
Si al menos éste primer parcial me sirve para practicar cómo colocarlo, cómo teñirlo y cómo cortarlo, pues mira, ya me habrá servido de mucho... La colocación me cuesta un montón, me queda elevado en la cabeza, ...y no sé bien bien dónde colocarlo, si me lo coloco más para atrás, por delante se ve mucho el inicio del parcial y del borde, y si me lo coloco más adelante, cómo tiene poca densidad, se abre por detrás y se ve la malla!
Tengo que conseguir una buena foto de la pieza colocada, para que veais lo que os digo...

Por cierto, sí es un color 9, y es cómo entre caoba clarito-castaño-rubio, depende de la luz... Creo que el 6 es más oscuro (más castaño) que el 9, por lo que me dijo Emily.

Sáhara, muchas gracias, creo que seguiré preguntándote cositas, porqué veo que dominas muy bien el tema!

Lo del paypal a mí también me costó un poco, no lo había hecho nunca, pero vas siguiendo las instrucciones y al final te sale..

Que rabia lo de tu parcial niña! a lo mejor es lo que tu dices que no está mu bien acabado. De todas formas, yo que no entiendo nada, 80% de densidad es poquito no? Yo tengo pensado pedir 100% en el mío. Según he leído en texturas para pelo fino, la densidad debe ser algo mayor (que me corrijan las que saben, jeje)
En cuanto al color ya me has hecho dudar, si pedir un 9 o un 6, :oops: Mi color es natural, nunca lo he tintado, pero tiene una tonalidad más clara tirando a rubio oscuro cuando hay luz y más oscura tirando a castaño sin ella. Si pudieses poner alguna fotito, si no es mucho pedir..
Mi problema con el paypal es que si que me lo han cobrado el 1'50 ese de prueba, pero en el banco no me aparece reflejado el código y así, no lo puedo activar. :x
Besitos niña, y me gusta tu actitud, diciendo que te sirve para practicar, demuestras ser toda una luchadora!

By Sáhara
generador escribió:
Sahara escribió:
Cuanto bocazas!!!!!! Sahara es una ayuda para much@s, no ahorra en teclas y se explaya lo necesario para que comprendamos y encontremos soluciones sin tener que experimentar tanto como ella (con el tiempo y la fustracción que ello supone). Es una persona que siempre esta para hechar un gran cable...asi que por favor... cállate un ratito, ehhh

PD: Sahara, eres un cielo :wink:

Gracias generador ^^. Espero que te esté yendo bien todo :D Tranquilo, la gente habla sin saber. No me molesta que hagan comentarios sobre mí alguien que no me conoce y cuyo opinión es errónea :).

By Sáhara
M-novata escribió:Hola de nuevo! Pues no, aun no he conseguido encontrarle el truco para ponérmelo...

Creo que el problema entonces es la densidad 80% en el frontal es muy poca para lograr cubrir el borde, debería ser 100 en el frente y 130 en la parte de atrás. Yo es que he una vez pedí de 80% en el frontal y me ocurrió como a ti, así que lo devolví para que me hiciesen uno de 100% delante y 100% atrás y resultaba escaso por detrás. Al final tras probar tb todo de 130% he visto que lo que queda más natural es 100% delante y 130% detrás, por eso es lo que indico en la guía. El color siempre se ve más oscuro en la web, luego te llega a casa más claro :D por eso siempre mejor pedir un color más oscuro para que te llegue correcto. Mirando la foto se me ocurre que podrías cortar ese bordecito que hay justo delante del silktop. El borde donde están los babyhairs porque al fin y al cabo los babyhairs no se usan porque acaban mezclados con el pelo al echarlo hacia delante. O bien que lo peines con flequillo hacia delante tipo así:

Imagen

Para poner los clips arrástralos por el cuero cabelludo hasta que cojas suficiente pelo y lo cierras. Eso hace que quede la pieza pegada a la cabeza. No debes coger el pelo y entonces poner el clip, no toques el pelo con las manos, tan sólo arrastra la pieza con el clip abierto.

lunablanc12 escribió:Hola M-novata! enhorabuena por tu nuevo parcial, seguro que con un poco de tiempo y mucha práctica te lo acabarás colocando superbien, ánimo.
Esa foto que has subido es de el? se ve un color muy lindo, has dicho que es un 9? pensé que el 9 era más oscuro..
Sahara reina! el 6 que tengo pensado pedir yo es más claro que el 9? (por cierto, estoy de los nervios, no consigo hacer lo del paypal, pensé que ya lo tenía, pero no, si me tarda más lo hago por transferencia) Grrrrr...
Te enseño los colores:

El 6 es este:

Imagen

El 9:

Imagen

El 8:

Imagen

El 4:

Imagen

Las imágenes son tomadas sin luz de flash creo, por lo que se ven más oscuras de lo que son en realidad.

By Sáhara
lunablanc12 escribió:

Que rabia lo de tu parcial niña! a lo mejor es lo que tu dices que no está mu bien acabado. De todas formas, yo que no entiendo nada, 80% de densidad es poquito no? Yo tengo pensado pedir 100% en el mío. Según he leído en texturas para pelo fino, la densidad debe ser algo mayor (que me corrijan las que saben, jeje)
En cuanto al color ya me has hecho dudar, si pedir un 9 o un 6, :oops: Mi color es natural, nunca lo he tintado, pero tiene una tonalidad más clara tirando a rubio oscuro cuando hay luz y más oscura tirando a castaño sin ella. Si pudieses poner alguna fotito, si no es mucho pedir..
Mi problema con el paypal es que si que me lo han cobrado el 1'50 ese de prueba, pero en el banco no me aparece reflejado el código y así, no lo puedo activar. :x
Besitos niña, y me gusta tu actitud, diciendo que te sirve para practicar, demuestras ser toda una luchadora!
En el banco deben aparecerte dos depósitos para confirmar la cuenta bancaria no te piden un código sino una cantidad, por ejemplo la del segundo depósito, te dicen que escribas la cantidad. Lo del código es para vincular tu tarjeta de crédito.