Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
BRAM STOKER escribió:Manelin,
creo que tu caso en un futuro será mencionado como uno de los éxitos del Dr. Michalis, entrarás en el recopilatorio de los "GREATEST HITS OF MICHALIS".
Gran elección.
¡Salud!, la suerte creo que ya te ha acompañado...
Hola Manelin,
¿que tal va?
Ya hace 9 meses...
Estarás ya con un pelazo...

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola! no que va, hago 8 meses, aunque voy camino del os 9, voy con algo de retraso y participo ultimamente poco porque voy liaisimo en el trabajo y lo personal, apenas paro por casa vamos...

publico una actualización de mi caso, para mi sigue siendo aun insuficiente, en algunas fotos parece que se ve de lujo pero noto carencias, pero aun sigue siendo pronto, supongo que nos pasa que nos volvemos muy exigentes tal vez, bueno pongo las fotos y espero vuestro comentarios! gracias :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por postear y actualizar tu caso, Manelin.

He visto todas tus fotos. Te doy mi opinión tras las de los 8 meses.

Pros:

- La naturalidad del pelo y de la piel de la zona injertada me parece expectacular. Hay que sacar el microscopio para detectar la operación.
- El cambio (mejora) con respecto al antes es evidente.
- El diseño de la primera línea me parece muy acertado. El peinadoque tienes en las fotos de los 8 meses también me parece acertado.
- Aunque éste fuera el resultado final, creo que la operación ya ha merecido la pena.

Contras:

- Estoy de acuerdo en que la densidad (o grosor del pelo, o ambos) es aún flojita. Está por ver cuánto mejorará en los próximos meses. En cualquier caso, creo que convendría medir el grado de supervivencia de los grafts al final del proceso, ya que, por todos los casos que he visto, éste me parece el punto más flojo (o menos bueno) del Dr. Michalis.
- La zona donante parece justita. A mí me parece que una zona donante justita no queda mal estéticamente y refuerza algo la sensación de densidad en la zona superior, lo comento más de cara a una posible segunda operación.

Saludos Denali !! :wink:

Buen nick, si señor, (para quienes no lo sepan la mayor montaña de USA situada en Alaska y donde se celebró el último congreso de ISHRS por cierto) Se nota que habiendo posteado solo una vez eres lector asiduo de foros.

Tu reflexión me parece acertada, cuestionarse el tema de la supervivencia me parece un strong statement. Por qué lo dices exactamente ?

Gracias por postear !!

Hola Marcelus,

Lo de indicar que el grado de supervivencia es comparativamente el punto más débil del Dr. Michalis es únicamente mi punto de vista tras ver las fotos de sus casos y los de otros doctores. Es decir, con información limitada.

De todas formas, la sugerencia de medir el grado de supervivencia de los grafts creo que es aplicable a cualquier caso. Mientras que otros parámetros como la naturalidad, el diseño, la distribución, etc. son sólo cualificables y pueden dar lugar a debates eternos, el grado de supervivencia es, con un % de error, cuantificable. Sin embargo, aunque se dice que los doctores top consiguen supervivencias del 90-95%, no he visto que los operados que postean su caso generalmente midan e indiquen ese valor. De ahí la sugerencia, especialmente si no estás completamente satisfecho con la densidad conseguida y también para saber qué es lo que puedes esperar de cara a una segunda operación.

Muchas gracias por vuestros comentarios, comentar que he llegado ya a los 9 meses, veo al menos de momento poco movimiento, parece todo estancado, de todas formas aun se puede animar la cosa, veo pelos finitos nacer y el pelo que ya tengo debe engrosar, en cuanto pueda actualizo mi caso...

Tambien comentar que dentro de dos semanas me hare mi primer tratamiento de PRP en barcelona, el precio es de 300 euros, en cuanto tenga una opinión ya sea positiva o negativa de la clinica publicare su nombre ya que no es mi intención darles publicidad sin antes haber probado, aunque la verdad que por lo quehe leido aplicar el PRP no tiene mucho misterio...

Fotos de los 9 meses, estan hechas bajo una lampara por lo que la luz no es natural y da de forma directa ( se clarea mas) ahora mismo no dispongo de tiempo para hacerme fotos de dia, aunque quiero poner comparativas de fotos de "calle" para que se vea el antes y el despues de una forma mas natural...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fotos al "natural", asi es mas o menos como salgo en todas las fotos, aunque esta claro que yo no me hago el "examen" con estas fotos sino que soy mas minucioso y uso otro tipo de fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Manelin,
ante todo gracias por postear tu caso.
Siento decir que no me convence el resultado. Falta densidad.
Mirando las fotografías de la operación el planteamiento y la ejecución pintan muy bien, pero no sé..No me cuadra con el resultado. No sé si haya habido un problema de supervivencia.
En teoría queda evolución pendiente. Veamos.

Gracias y saludos.

Hola Manelin

Viendo tus fotos yo tambien lo veo un poco escaso de densidad,aunque yo creo que no ha sido problema de tasa de crecimiento,sino mas bien que deberian haberte puesto mas grafts de los que te pusieron.

Viendo las fotos que te hicieron en la clinica nada mas operarte,ya se veia que la cosa iba a ir un poco justita.

Un saludo

Nidea la verdad sobre si fueron o no suficientes evidentemente para mi el resultado aun no es suficiente pero quedan aun varios meses... A ver que tal...

Pues a mi me gusta como has quedado, la densidad me parece aceptable, tampoco hay que pedir una superdensidad que un transplante no es mas que una ilusion optica.

Manelin mi mas sincera enhorabuena yo creo que deberias estar satisfecho aunque siempre queremos mas y mas y queremos estar mejor, pero comparo con tu situacion anterior y ya no eres calvo y antes si lo eras.

saludos

Hola

Si quedar,queda bien,pero le falta ese puntito para estar satisfecho.

Aun quedan meses de evolucion,pero hasta los 9 meses es la evolucion gorda por asi decirlo.
Con un pelin mas de denisdad estaria perfecto

Un saludo

Aún debe coger grosor ese pelo recordemos que los trasplantes mediante FUE se les debe dar más tiempo para ser juzgados, de quedar asi densidad justita, para dar el pego ya va bien solo queda esperar

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19