Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
o por el contrario podria ser contraproducente? lo digo porque yo estoy harta, no sé si realmente basta con lavarme bien las manos o si quedan restos, si me rasco la cabeza y luego me rasco la cara que pasa??? me sale barba :S :S :S lo que me faltaba.... o pasadas unas hora no pasa nada... porque anoche mi novio me dio un besito en la cabeza y hombre pues yo too preocupada pero es que me da cosita decirle a toas horas que nome toque, la cabeza, las orejas, el cuello, por Dios, una cosa es estar espeluchando y otra es ser intocable no??? jjeej, en fin, todo se lleva mejor con algo de humor...
By verbatim
Hola
De lo malo, malo, a tu novio le saldría más bigote (si se aficiona a darte besos en la cabeza).
Sí hay que tener muchísimo cuidado en no tocarse el pelo y luego la cara porque es cierto qeu sale vello oscuro. Al principio cuesta hacerse a la idea, pero luego con el tiempo te acostumbras.
Yo tenía el tic de estar todo el día tocándome el pelo, pero ya lo he corregido, más me vale!

Edito: si tu novio no puede evitar tocarte el pelo, o simplemente no se acuerda, insiste en que luego NO se lleve las manos a la boca, porque si ingieres el minoxidil sí que puede acarrearle problemas cardiacos.

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
Muy buenas,

para acarrear problemas cardiacos tendría que consumir mucho más que una gota de minox, no olvidemos que el minox se utilizó originariamente de manera oral para tratar la hipertensión arterial.

un saludin

By MX
Gracias por vuestras respuestas, apañaaaaaasss ;)

aynnnssss, que complicaiilllo es esto del pelillo.

By kaya
si, y tb es importante q no t toke el pelo y luego la cara, xq entonces el bigote puede q te salga a ti :P xo si te toca 2 horas dsps d abertelo aplicado ( te toca solamente, no te sobetea la cabeza) no creo q pase nada no?? a mi tb me pasa lo mismo, no kiero ser pesada con lo d q no me toke la cabeza xo sq siempre se le olvida...

By MX
es que es un agobio, pensar todo el rato, uyh,me he rascado la cabeza y ahora me pica el cuello, con cual me he rascado antes??? uyh, me he lavado las manos antes de rascarme la nariz? ayhss que no me roce el pelo.. que no me coga del cuello, que no me bese la frente, ES UN COÑAZOOOO :/ :/ :/ pero weno, es lo que hay, y mejor esto que nada.... además, yo pienso como tu, que una vez pasado un buen rato, tp será para tanto...