Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

3009 injertos FUE, extraídos con punch manual en titanio, diámetro 0.7 - 0.9 mm.

Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades, coronal lateral slit

406 injertos singulares

1201 injertos dobles

1402 injertos múltiples

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3 MESES Y 1/2

Imagen

Imagen

Imagen

7 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se trata de un paciente español inferior a los 25 años de edad.
By erkiko
Él resultado me parece correcto. la planificación también Pq es muy joven. aunque quizás pueda retocar un poco la coronilla. Pero ya sabemos por experiencia k las coronillas sé llevan muchas ufs.

saludos
12 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Madrid75
Por lo que sé,no incluye nada más que la operación. traductor, traslados aeropuerto hotel, etc, son 300 euros más. Aparte, por supuesto el hotel para tu estancia
By juannn23
son 2,5 por graf, mas Traductor, transportes y medicamentos que son 300 euros, más PRP que son otros 300 y el piso son 50 euros por noche y persona, tb tienen un hotel asociado por 99 euros para dos personas. Te entra desayuno y comida en la clinica y la cena va por tu parte, aunque en el piso siempre dejan comida para que puedas cenar... espero haberte ayudado.
Matias_24 escribió:24 Años y ya con esa Alopecía? creo que yo tengo que estar agradecido.

con unas 3.500 más quedaría 10 puntos.
Evidentemente....pero 3500 más es otra pasta gansa. Yo al menos no podría desembolsar tanto.

Gracias por colgar este caso. Sería muy bueno, seguir viendo la evolución.