Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente ha recibido 1831 unidades foliculares por FUE para mejorar la densidad de la primera línea y del área frontal.

Edad del paciente: 25 años
Tipo de cirugía: FUE
Numero total de unidades foliculares: 1831
537 sencillas
872 dobles
373 triples
49 cuádruples
Total: 3596 cabellos injertados ( 1.96 cabellos/graft)
El resultado es a los 6 meses post cirugía.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
CIRUGIA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A LOS 10 DIAS
Imagen
Imagen
A LOS 6 MESES – CABELLO EN AREA NUCAL A 1 MM DE LARGO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el resultado es muy bueno y con una primera linea muy natural,pero a mi la zona donante me da la sensación que ha quedado algo rara y no lo entiendo ya que han sido pocas ufs y además por fue.¿que calibre de punch utilizó la clínica para la extracción? ¿se utilizó punch manual?
saludos!
By jisjolines
Parece que ha quedado un poco tocada la zona donante no?,menos mal que opte por tira, pero bueno para ver la diferencia real nos tendrian que poner una foto de antes rapado al mismo numero y comprararlo con la de despues.

El pelo negro corto y la piel blanca da sensacion de menos densidad, es mi caso tambien, y que hay mucho contraste entre el color negro ( pelo ) y la piel ( muy blanca), por eso en estos casos para que un trasplante quede aceptable necesitas llevarlo de un largo de al menos 2 o 3 cm, para que el pelo cubra el cuero cabelludo y no sea tan notorio el contraste.
By ferreti
Excelente primera línea, mucha naturalidad, gran resultado y además con pocos grafts. La zona donante?? pues parece que va rapado al 0, o 0,5mm y no a 1mm, tampoco nos engañemos pensando que por haber sido FUE el método de extracción de los grafts no vayan a dejarnos marcas, yo creo que a 1 o a 2mm ni se notan pero al 0 o 0,5mm o con los laterales afeitados las marcas están, vamos yo soy conscente de ello, un abrazo amigos¡¡
By pavarotti
Coincido en que es muy buen caso pero como dice josjola zona donante para tan solo 1800 uf presenta muchos white dots y eso solo puede ser debido al tamaño de extraccion de los punchs utilizados y a la distribución de las extracciones o patrón de extracción para mi ahí falla una operación mediante FUE hay que valorar también en ella como ha quedao la zona donante igual que en una por tira la cicatriz pero en una por FUE es un factor mas determinante ya que muchos de los pacientes que se decanta por ella es precisamente para llevar el pelo cortismo por los lados sobre todo los mas jovenes y en este caso demuestra una coas que muy bien dice ferreti que el FUE no es tan inocente con el pelo supercorto al menos en este paciente he visto otros en los que no se les nota nada con unas unidades similares extraidas
By kasius74
Buen resultado no cabe duda,

Lo que me mosquea de estos casos expuestos por esta clinica es que nunca dan detalles de si el paciente toma medicacion y si es el caso si empieza a tomarla justo despues de operarse... lo digo porque se observa que se ha realizado la operacion sobre una difusa, con el merito que conlleva pero tambien con el demerito o la duda que ofrece la posibilidad de que la medicacion haya ayudado en el resultado final.

Lo digo mas que nada porque si se observa la primera linea hay una zona que no se ha tocado que ahora me da la impresion que tiene mas pelo... y en ese caso solo puede ser debido a la medicacion lo cual si se confirma tambien puede ayudar a que la zona operada tenga mas densidad... ese es el problema de las difusas, que no puedes saber cuanto merito se le puede dar al resultado final en caso de que se haya empezado a medicar justo al operarse.

De todas formas chapo por como ha cambiado

Saludos