Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Agustino
Buenas tardes, actualmente estoy utilizando Propecia de 1mg, por ordenes de mi dermatologa y por querer empezar un tratamiento, lo tomo todos los dias alrededor de hace un mes y medio.

Segun lo que lei acerca de la pastilla en el foro, pone que responde a partir del sexto mes, lo que me gustaria saber es si durante estos 6 meses mi cabello se seguira cayendo, ya que cuando me ducho puedo observar algunos cabellos alrededor de 7 u 8 que conte, lo que si he notado es que ya no los ni en mi almohada ni en la ropa.

Por ahora solo estoy con el Propecia, ya que el minoxidil me da mucho miedo usarlo aunque igual me lo recetaron :shock:

Espero que usando solo el Propecia consiga algun resultado.
By M1t0s
Si, hasta pasar por el periodo de shedding el pelo puede observar una ligera mejoría, más que nada por el efecto placebo, pero a partir de los 6 meses es cuando se empiezan a apreciar los resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

By carlosraptor
Hola, yo vengo tomando Proscar 5 mg , cortada en 4 partes, solo 3 días a la semana L - M - V. Al mes note una frenada radical de la caída de cabello, prácticamente congelo la caída. Ahora ya voy a entrar al 5 mes, y el cambio mas significativo que puedo apreciar, es que mi cabello se puso mas grueso.

By M1t0s
Si se puso más grueso es una buena señal. Sigue con el tratamiento.

Saludos.

By Agustino
Tambien existe el efecto shedding con el finasteride?

Tambien siento a veces picor en el cuero cabelludo, sobre todo en la parte de la nuca, aunque donde tengo despoblado es en la coronilla solamente,
actualmente utilizo el shampoo Placenta de Schwarzkopf y aunque me ha ido bien en lo que a la seborrea respecta, quisiera saber si hay alguno que pueda eliminar ese pequeño picor que siento de vez en cuando.

By M1t0s
Si también existe con finas, pero es mucho más suave que con el minoxidil.

En cuanto al champú te recomiendo Ketoconazole alternado con Akon.

Saludos.

By Agustino
Voy a ir a comprar el Ketoconazole, lo usare 2 veces por semana, y los demas dias usare el shampoo que uso siempre, pero quisiera saber, el dia que use el ketoconazole tambien debo usar mi shampoo de diario o tan solo el ketoconazole?

By M1t0s
Tan solo el ketoconazole.

By Agustino
Muchas gracias por tu ayuda M1t0s, no me gusta mucho verme en el espejo o tomarme fotos pero cundo tenga la oportunidad posteare algunas fotos de mi avance. :)