Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Saludos! Pues eso, tengo 15 años y quiero saber si es seguro o las probabilidades que tengo de tener alopecia en un futuro.
Mi padre se quedo calvo a los 30 y tantos.
Yo por ahora no tengo entradas ni nada fuera de lo normal, en todas las peluquerias a las que voy me dicen que tengo mucha cantidad de pelo y lo tengo bastante duro (suelo llevarlo larguito, pero cuando me lo corto corto se me quedan como agujas para arriba y no me hace falta hecharme ni gomina ni nada)
El problemas es que se me caen unos cuantos pelos al dia, no se si son la cantidad normal o es exagerada; los encuentro algun dia que me fijo en la almohada 3 o 4, en la ducha, si me lo toco durante un buen rato se me cae 1...
Otra pregunta, a las personas con tanto pelo como yo se les caen mas pelo que a las que tienen menos cantidad?
By cokejho
Perdon por el doble post pero no me deja editar el mensaje.
Se me olvido decir que hace dos años tuve caspa, pero yo creo que era porque no me lavaba bien la cabeza con el champu xD

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es imposible de saberlo. La cantidad que se te cae es igual a cero, pensa que es normal tener caidas de hasta 100 pelos por dia.
Si sigues con caspa, busca algun champo para eso, pero si no ves problemas de nada, no te los hagas vos tampoco, relajate y disfruta la vida.

Saludos !

Si tu padre es calvo, hay como un 75 pociento de probabilidad de que tu tambien lo vayas a hacer, pero aun eres muy joven, esperate un par de años mas, es probable que sea como hasta los 22, 23 o 24 que empieces a notar como se adelgaza el cabello y lo empiezas a dejar en todos lados. :lol: