Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
En mi caso, funciono muy bien los primeros 6 años, no asi, los 2 años posteriores, cambien a Propecia y la dieferencia fue SUSTANCIAL.

En definitiva, YO no lo tomaria.

Slds

Regístrate para ver menos publicidad

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! cualquiera menos folcres , yo la tome 2 años y fue como tomar caramelos , ya de por si el precio es sospechoso , desde mi experiencia te recomiendo cualquier otra marca , saludos!

hola gente... claro por eso me parece medio sospechoso... porque es muy barato... pero en su compocision dice que tiene 1mg como todos los otros finas.... por eso la duda... yo compre una caja de FOLCRES de 60 comprimidos(2 meses) voy a terminarla para ver como me va y sino cambio a propecia... pasa que es muy caro propecia... hay alguna otra marca de finas que sea igual de efectiva¿??

David_z escribió:Artemia...y que pensas que paso con el folcres? si decis que te funciono los 6 primeros años...
Buena pregunta, pero jamas podria responderla. Al principio pense que era yo, que el finasteride ya no me hacia efecto. Precisamente por aquellos años empece a leer comentarios similares y decidi cambiar. Santo remedio.

Slds

mustainekotu escribió:haa y de paso cuanto esta el propecia en argentina?? a mi me dijeron que esta como 250 mangos en de 30
Esta caro $232 los 30 comprimidos , yo estoy pensando cambiarme a proscar o algun generico como Andropel que tiene buenos comentarios