Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos foreros, después de mucho tiempo vuelvo a entrar a este foro para contarles algo que me acabo de enterar y preguntar si alguno de ustedes está al tanto sobre esto.

Buscando sobre cómo conseguir Rogaine Foam (minoxidil en espuma) después de haber tenido una mala experiencia comprándolo en eBay (nunca llegó), encontré en dos PDF de ANMAT, que están a punto de lanzar un minoxidil en espuma en Argentina con el nombre Capilex, del Laboratorio Panalab (el mismo del Folcres y Valcatil).

También leí que originalmente se iba a llamar Neucapil (nada que ver al timo Eucapil)...

Los trámites en la ANMAT empezaron el año pasado (2011) y el cambio de nombre se pidió en julio de este año...

Busqué en la página del laboratorio y no hay ningún dato todavía

¿¿Alguien sabe algo??

Tiene poquísimo alcohol y nada de propilenglicol, ahí están los ingredientes:

Primer trámite (2011):
http://www.anmat.gov.ar/boletin_anmat/m ... 746-11.pdf

Cambio de nombre (2012):
http://www.anmat.gov.ar/boletin_anmat/j ... 391-12.pdf

Regístrate para ver menos publicidad

Que grande, yo habia encontrado solo el primero y con ese nombre no hay nada, pero el cambio de nombre y l afecha mas reciente me da mas esperanzas. Es de panalab ( http://www.panalab.com.ar/ ) Podes mandarles un mail a ver que onda.

Me fije en alfabeta.net ( vademecum online super actualizado ) y no hay nada todabia.
Hay una empresa que esta importando todas lociones de minoxidil de diferentes marcas pero media cara es ( bioeva.com.ar )

Cuando pediste en Ebay ? yo las veces que compre siempre tube que ir hasta la aduana, un garron en todo sentido.

Yo lo compré hace unos días por eBay. Muy pocas veces tuve que ir a la aduana a buscar cosas. Hasta ahora estaba usando un minoxidil liposomado preparado en una farmacia argentina, preparado también con Calendula y Hammamelis.

El tema es que también uso Avixis, y ponerme tanto alcohol diario me hace un poco pelota el cuero cabelludo, aunque ese minoxidil liposomado es muchísimo mejor que los de marca o los preparados de otras farmacias. Los otros no puedo usarlos más de 3 días seguido que me destruyen el cuero cabelludo. Este liposomado lo uso bastante y quizás cada 15/20 días corto dos o tres días y vuelvo a empezar.

Voy a consultar con el laboratorio

tb podrias hacer que te hagan la receta magistral con minoxidil y 17 alpha estradiol en una sola locion.
Igual, para ponerte a las mananas el foam esta buenisimo, seca rapidisimo, no deja el aspecto grasoso.
Mandas mail ? yo tb voy a mandar . Cuantos mas mejor :)

David_z escribió:Cuando saldra??? que buena noticia! ahora tiro a la mier.. el propecia que me compre ayer ...y voy a comprarme un folcres para festejar ;)
Loquito volviste al finas?

Con la experiencia que tengo con el folcres , mucha confianza no le tengo a ese laboratorio , ojala con el minoxidil hagan un producto bueno..

peladono escribió:
David_z escribió:Cuando saldra??? que buena noticia! ahora tiro a la mier.. el propecia que me compre ayer ...y voy a comprarme un folcres para festejar ;)

Jajajaj si amigoooo...le estoy dando al propecia...no te das una idea de como estoy capilarmente (para atras)!!!! ayer me encontre con Roman 10 que es de aca del foro!!! esta impecable de pelo!!! ta re loco jajaja

Yo estoy con ...propecia...ketoconazol en crema, minoxidil... y noc si no se me olvida algo mas jajaja!!! che que onda el ginkgo? como va?

David_z escribió:Por cierto Pela... esta carisimo el propecia! no sera lo mismo el proscar partido? vos que opinas?
Si la verdad se fueron a la mierda con el precio , yo lo tomo por una cuestion de que estaba re preocupado (sigo estandolo) y queria probar al menos 1 año aver si se justificaba o no , el folcres no me hizo nada..
Pienso darle unos meses mas y luego cambiarme a Andropel o Proscar( y partir la pastilla , aunque seria bastante incomodo andar partiendo la pastillita y con lo animal que soy seguro la parto todos los dias distinta y tomo cualquier cosa cada dia jajaja)
Por eso me dan ganas de pasarme al Andropel que vale 100 mangos menos que el propecia y por lo visto es bueno (segun lo que dicen los foreros )

David_z escribió:
peladono escribió:

Jajajaj si amigoooo...le estoy dando al propecia...no te das una idea de como estoy capilarmente (para atras)!!!! ayer me encontre con Roman 10 que es de aca del foro!!! esta impecable de pelo!!! ta re loco jajaja

Yo estoy con ...propecia...ketoconazol en crema, minoxidil... y noc si no se me olvida algo mas jajaja!!! che que onda el ginkgo? como va?
Si Roman10 esta loco porque tiene un pelo totalmente normal , solo entradas que seguramente sean de nacimiento y son apenas notorias , yo si me llego a cortar el pelo como roman se me notaria todo el clareo que tengo y ni hablar de los remolinos de la coronilla :mrgreen:
Por ahi en el verano me corte asi pero antes me compro el maxpilo para disimular los clareos cuando ande por la calle , pero si me llego a cortar cortito voy a subir fotos
La crema con keto como te esta funcionando? como la usas? y que marca?
El ginkgo la verdad que no note nada jaja , salvo mas ganas de ponerla nada mas, en el tema pelo nada de nada , ahora voy a hacer un cambio en mi tratamiento : le voy a dar mucha importancia a complementos naturales que tienen una supuesta accion anti-inflamatoria: Semillas de lino+Extracto de te verde+Higado de bacalao+ Un suplemento llamado Foligain. Ese combo esta en el foro y parece funcionar contra el AGA por el lado de las Prostaglandinas , yo lo que preciso es recuperar la densidad que tenia el año pasado , mas que nada el grosor de la parte frontal.