Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jake
Me estoy dejando una pasta en propecia cada mes y veo que muchos de aqui comprais proscar, mi pregunta es si lo compro lo divido en 4 o en 5 trozos? y al cambiar tendre un bajon de efectos hasta que me adapte o es lo mismo solo que en diferente tamaño. si lo divido en 4 trozos al tomar mas dosis sera malo? esk me dejo un paston y con esto de la bajada del suelto estoy fatal
By Rayista
Hola! Interesante tema y si podéis decirme si puedo pasarme de Proscar a Stada de Cinfa al terminar una caja también vendría bien. Gracias, un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Entonces tu usas proscar siempre la has utilizado empezaste con ella el tratamiento o antes usaste propecia

By Rayista
Hola! Yo compré Proscar el lunes y quería empezar hoy día 1, pero de momento voy a esperar hasta que termine los exámenes de septiembre. Pero igual, que tú he leído lo que la gente dice de Proscar y creo que es exactamente igual que Propecia.

El problema es que es difícil de partir y me han comentado que la finasterida de Cinfa es mucho más fácil de partir y al ser genérica es algo más barata (Proscar cuesta 15 con algo y la de Cinfa unos 11).

Un saludo!!!

By Nico
Hola como estas !

Tendria que ser lo mismo, lo puedes dividir en 4 o 5 partes y tomar una por dia, mejor si lo dividis en 4 partes ya que al cortarlo en tantos pedazos algo vas a perder y quedaran mas o menos de 1mg.

Saludos !

By jake
Hola he ido a la farmacia he pedido proscar y mi sorpresa a sido cuando me han dado la caja pero pone chibret como si fuera la marca alguien me puede aclarar esto? y algunos compañeros de aqui dicen que al dividir la pastilla en cuatro trozos no se consigue lo mismo que con propecia porque la cantidad de finasteride no esta dividida en la pastilla en si igual? y que con el contacto con el aire la finasterida pierde su efecto alguien me puede aclarar esto? please

By semas
Hola Jake.
No te preocupes por todo esto. Las cantidades son iguales, ya esplico en otro post como se fabrican las pastillas, tanto proscar como propecia, es el mismo proceso. Yo te voy a decir lo que yo hago: yo compro proscar de la marca chibret, la parto en 4 trocitos y estos a su vez en 2 trocitos mas pequeños cada uno. Yo tomo un trocito por la mañana y otro por la noche. Luego tambien me aplico minoxidil por la mañana y por la noche. Estoy viendo a ver si consigo epilobio tambien para contrarestar los posibles efectos secundarios del finasteride.
Espero que con esto tengas otra refencia buena, mucha gente lo hace asi y le va bien.
Recuerda que esto tarda mucho tiempo en hacer efecto, unos 4 o 5 meses, ten paciencia....

By Rayista
semas escribió:Hola Jake.
No te preocupes por todo esto. Las cantidades son iguales, ya esplico en otro post como se fabrican las pastillas, tanto proscar como propecia, es el mismo proceso. Yo te voy a decir lo que yo hago: yo compro proscar de la marca chibret, la parto en 4 trocitos y estos a su vez en 2 trocitos mas pequeños cada uno. Yo tomo un trocito por la mañana y otro por la noche. Luego tambien me aplico minoxidil por la mañana y por la noche. Estoy viendo a ver si consigo epilobio tambien para contrarestar los posibles efectos secundarios del finasteride.
Espero que con esto tengas otra refencia buena, mucha gente lo hace asi y le va bien.
Recuerda que esto tarda mucho tiempo en hacer efecto, unos 4 o 5 meses, ten paciencia....
Hola! El Proscar que yo compré el otro día también pone Chibret, pero las pastillas son extremadamente pequeñas así que veo difícil partirlas en cuatro partes y ya divididr esas 4 en otras 2 cada una, me resulta imposible!!!

Un saludo!

By semas
Rayista escribió:
Hola! El Proscar que yo compré el otro día también pone Chibret, pero las pastillas son extremadamente pequeñas así que veo difícil partirlas en cuatro partes y ya divididr esas 4 en otras 2 cada una, me resulta imposible!!!

Un saludo!
Yo esque de pequeño pintaba soldados de plomo en miniatura por eso tengo manejo... jeje, la verdad esque son muy pequeña, pero con un cutter se pueden cortar, otra gente lo que hace es picarlas, hacer rallitas y dividirlas... es un coñazo peeeeroooo.... ya pasaron los buenos tiempos de unitedpharmacies

By Rayista
Ok, muchas gracias! Ojalá vuelvan esos tiempos, pero bueno de aquí a dos años o 3 como mucho saldrá Propecia genérico y se acabarán estas cosas.

Un saludo!

By jake
Yo llevo diez meses con propecia y ya me ha cansado de gastarme tanto dinero y no veo tampoco grandes resultados, pero bueno en cuatro trozos no se me hace dificil cortar probare eso que tu me dices de tomar un dos trozos al dia divididos previamente de su minusculo trozo. lo de la marca creo que es la misma que propecia porque en el prospecto en la parte de fabricante pone el mismo sitio y nombre de la empresa de propecia asi que ya me quedo trankilo. lo que me ha resultado raro esk pone que ademas de finasteride lleva lactosa y no se que cosas mas alguien sabe algo de esto xk? propecia creo que solo lleva finasteride.

By Rayista
Hola! Es que el Proscar es un medicamento para la vejiga, lo que pasa es que al tener finasterida se utiliza para el pelo. Como dices tú mismo, es del mismo fabricante que Propecia, así que es lo mismo, solo que al llevar una concentración mayor de finasterida este medicamento está destinado para la vejiga.

Un saludo!!!

PD. Si alguien lo lee (es que no sé bien donde ponerlo) noto que se me caen algunos pelos cada día de la misma zona (parte frontal izquierda) y siempre son de la misma longitud: pelos aparentemente sanos pero que no son largos. Recuerdo que todavía no estoy tomando finasterida, ni uso minox y esa es la parte que veo afectada.

By jake
me han comentado que el ginseng va bien para el pelamen y depaso te sube la libido pero mi pregunta es no te ara subir la testostetona porque todo lo que te sube el "animo" parece que sube la testosterona.¿? :?:

By Veldar
No es para la vejiga es para la Prostata, lo descubrieron porque a los abueletes les salia un melenon al tomarlo, por cierto llevo 10 años tomando Proscar y el laboratorio ha cambiado no?, antes era uno Guiry y ahora es Chibret, pero la caja es igual, que pasa que le ha pasado la patente, y se ha largado el Guiry de España?