Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hey , me alegro por esos resultados , dime creen que si solo usas finas tb lograras esos resultados?? , llevo casi 1 mes cn finas , no uso minox xq me da miedo el shedding ( ya que dicen q es mas fuerte) cuanto t duro esto del sheeding??? en 4 meses tan buenos resultados sube fotos!!
pachecocvb anda que no estas verde, decirte que lo que has comprado Finasteride de 5Mg es un medicamento Generico del PROSCAR que es el original para tratar la Hiperplasia Benigna de Prostata, este crecepelos se descubrio porque a los abueletes que lo tomaban para la prostata no veas como les crecia el pelo, yo lo escuche en el Telediario de TVE1 en el 2002 y desde entonces lo tomo 10 años, según creo te habra costado como 8€, el autentico Proscar vale lo mismo 8€, pero con forma pentagonal, la cual se ideo para que la gente le costara partirlo en 4 (mamones), si te quieres quitar de dudas compra el original Proscar, y partelo en 4 con un Cuter, y lo metes en un pastillero, tomaras 1,25mg asi que tampoco afines mucho el corte, no tomes 5mg ya que baja el deseo sexual y afecta a la libido, a los abueletes les daba igual, pero supongo que a ti no, si pierdes deseo sexual aunque es raro, hay hilos aqui que recomiendan tomar 1 o 2 pastillas semanales, de un preparado de hierbas chinas en pastilla que lo arregla, y se vende hasta en ebay. Te recomiendo el primer año combinarlo con el Minoxidil para recuperar el maximo, y si eso luego lo dejas.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Veldar. Muchas gracias por tu respuesta.

Me he comprado otro de la marca Propecia de 1 mg. ¿va ese bien?

Y sí; lo estoy combinando con el Minoxidil.

Muchas gracias por tu información

pachecocvb escribió:Hola Veldar. Muchas gracias por tu respuesta.
Me he comprado otro de la marca Propecia de 1 mg. ¿va ese bien?
Y sí; lo estoy combinando con el Minoxidil.
Muchas gracias por tu información

Propecia es lo mismo que Proscar pero de 1 mg del mismo laboratorio, es un abuso, al descubrirse el efecto del Finasteride lo sacaron a un precio de 80€, ahora ha ido bajando, lo puedes encontrar como finasteride generico de 1mg a menos de 30€ de otras marcas proscar es digamos la primera marca que tuvo la patente hay otras de 1 mg menos caras, busca en el foro, o el remedio barato comprar Proscar y cortar en 4 o 5 trozos, y te sale a algo más de 2€ al mes, si quieres te digo una Farmacia donde comprarlo sin receta en Madrid.

Buenas.
Soy nuevo en el foro y lo mismo, empece con finasteride 5mg partida en cuatro y minoxidil al 3% en spray.
Soy de Paraguay y es lo único disponible en mi país.
Tendría que aplicarme mas cantidad de minoxidil o mas veces al dia?
Gracias!!