Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Silvana, te diré que desde que llegó y llegué yo a casa,me fuí al baño yo solita y empezé a investigar con él,jejejejje...Me lo coloqué con el mismo peinado que me hago siempre(ralla a un lado con trabita),y me saqué fotos con el móvil,le mandé una a mi prima y me dijo que guapa!jijiji...como estas?...como si nada, sabes?jajajja...Luego mi madre me preguntó algo y estuve hablando con ella 5 min. y nada de nada,jajajjajaj...
Así que anímate...Ahora estoy acostumbrándome a él,al mantenimiento,.....Y a ver a mis amig@s,familiares y conocidos poco a poco,a ver que pasa..... :wink:

Que bien!nimy que lo tengas y que te guste,el mio llega el lunes 1,ya me han avisado de ups,haber que tal?una pregunta te llaman antes de llevarlo?o te llamaron a ti por el problema de aduana ?es que preferiria que me llegara por la tarde

¡Hola Anais76! A mí también me han mandado un mail los de UPS que me llega el pedido el lunes y como no estaré en casa les he llamado por teléfono y les he preguntado, según de qué ciudad seas puede ser que lo recibas por la tarde, si no es así (como en mi caso porque soy de un lugar pequeño) les puedes dar otra dirección de entrega. ¡Un saludo!!!

nimy escribió:Hola Silvana, te diré que desde que llegó y llegué yo a casa,me fuí al baño yo solita y empezé a investigar con él,jejejejje...Me lo coloqué con el mismo peinado que me hago siempre(ralla a un lado con trabita),y me saqué fotos con el móvil,le mandé una a mi prima y me dijo que guapa!jijiji...como estas?...como si nada, sabes?jajajja...Luego mi madre me preguntó algo y estuve hablando con ella 5 min. y nada de nada,jajajjajaj...
Así que anímate...Ahora estoy acostumbrándome a él,al mantenimiento,.....Y a ver a mis amig@s,familiares y conocidos poco a poco,a ver que pasa..... :wink:
Humedeciste el cabello para que se moviese en la dirección que querías y poder ocultar el borde y eso no?. El pelo es lo mejor, es super ligero y suave.

Anais76 creo que no es normal que te llamen,a mi me llamaron porque yo los llame y me dieron el número de teléfono de UPS de aquí en Las Palmas,y como hable con ellos por lo de la dirección y luego lo de la aduana,pues por eso me llamaron.Entregan tanto por la mañana, como por la tarde,como dice Leda puedes poner otra dirección donde estarás por la tarde,o llamarlos......
Si el pelo está genial,he abierto otro post pero lo deje a medias,mañana pongo las fotos.Espero que a ti también te guste muchísimo.

Sahara guapa,siii,estoy resabía de leerlas de ustedes,jejejeje..
Si guapita, lo humedecí,me dejé medio dedo de mi pelo,lo fui enganchando,peinándolo,y me lo hice a un lado con una traba,(como me lo peinaba sin parcial,pero con el pelazo del parcial :mrgreen: ).
Si el pelo es una pasada,hoy lo lavé como tú has explicado en otro post,y me lave el mio también.
Ahora parezco;No sin mi parcial!jijiji
Le recorté un poco el borde esta mañana,el lace puede ser?,la mallita con agujeritos,y si es verdad,que hoy después de lavarlo y que se secara,y todo eso,me costó un poco más que ayer que no se notara levantado por delante....Pero bueno,con un poco de maña y paciencia,y de leerlas con vuestros consejos,todo se logrará :wink:
Gracias Sahara,un beso

Ay, nimy, que llego tarde!! Y yo que te iba a tranquilizar diciéndote que a veces retenían las cosas que venían de China un par de días (no sé si de algún otro sitio, pero con cosas de China me pasó una vez y conozco a gente que también!). Veo que al final sin problemas, me alegro!!

El mío está en proceso de construcción, en teoría lo acaban sobre el 7, pero como esta semana o la próxima se ponen de vacaciones pues no sé.

Es lo que dice Sahara, creo que eres la primera a la que leo que desde el principio está contenta con el parcial!! No tienes que cortarlo ni nada? Joer, qué suerte!! Me alegro muchísimo por ti! :D

nimy escribió:Sahara guapa,siii,estoy resabía de leerlas de ustedes,jejejeje..
Si guapita, lo humedecí,me dejé medio dedo de mi pelo,lo fui enganchando,peinándolo,y me lo hice a un lado con una traba,(como me lo peinaba sin parcial,pero con el pelazo del parcial :mrgreen: ).
Si el pelo es una pasada,hoy lo lavé como tú has explicado en otro post,y me lave el mio también.
Ahora parezco;No sin mi parcial!jijiji
Le recorté un poco el borde esta mañana,el lace puede ser?,la mallita con agujeritos,y si es verdad,que hoy después de lavarlo y que se secara,y todo eso,me costó un poco más que ayer que no se notara levantado por delante....Pero bueno,con un poco de maña y paciencia,y de leerlas con vuestros consejos,todo se logrará :wink:
Gracias Sahara,un beso
Pero nimy, no hay que lavarlo tan pronto jajajaj :D Yo lo lavo una vez al mes o así, si no se mancha puesto que no tienen glándulas sebaceas. Le has cortado la zona de detrás, la de lace?

Hola Pret_Marley!!,no te preocupes guapa,ya me llegó y sin problemas,pero gracias de todas maneras,por querer tranquilizarme :wink: ,yo es que nunca había recibido nada del extranjero y por mensajería privada,y por eso estaba tan acojonada con el tema de la aduana,jejeje.
He puesto fotos con el en otro post,la verdad es que no he sido muy original :roll: ,jajajjaja,como es muy parecido a mi color de pelo y mi textura,e incluso a mi largo,me lo he colocado con el mismo peinado que llevaba siempre.jajajjaja
Tendré que hacerme más a él,y a lo mejor le corto el flequillo,o....no se....Pero creo que tal cuál me vino,da el pego 100%,creo yo.
Mírate las fotos, a ver que te parecen :wink: .
Que bien!!, ya tienes tu pedido en marcha,ojalá te guste tanto como a mí!!.Seguro que te queda genial!! :D ,pon fotos cuando te llegue :wink:
Un beso

:lol: Jaajjajajajja, hola Sahara!,
si, lo he lavado el segundo día,que bruta soy,jijijij
Es que olía a pelo,y ahora huele a mascarilla, :wink: .Lo lavaré el mes que viene de nuevo.
El primer día me lo puse con el lace por detrás sin cortar ni nada,jejeje,pero luego,cuando lo lavé,lo corté pegado al barde,y le cocí un clip que se había aflojado un poquito..
Ya colgué las fotos,pásate a ver tu opinión,que me interesa mucho :wink: .
Un beso guapi

Ya he visto las fotos... si quieres hacerle flequillo porque te gustaría cambiar de look, pues adelante, pero vamos... que no se nota nada de nada y no lo necesitas para disimular, al menos por lo que se ve en las fotos.

Ya te lo dije por allí, pero te lo repito: enhorabuena. Te queda estupendo y no es necesario que le metas mano para nada, ni en color, ni en corte, ni nada... Hasta el rizo es igual, qué jodía! xD

nimy escribió::lol: Jaajjajajajja, hola Sahara!,
si, lo he lavado el segundo día,que bruta soy,jijijij
Es que olía a pelo,y ahora huele a mascarilla, :wink: .Lo lavaré el mes que viene de nuevo.
El primer día me lo puse con el lace por detrás sin cortar ni nada,jejeje,pero luego,cuando lo lavé,lo corté pegado al barde,y le cocí un clip que se había aflojado un poquito..
Ya colgué las fotos,pásate a ver tu opinión,que me interesa mucho :wink: .
Un beso guapi
El lace no hay que cortarlo Oo. Juas, ese lace no es para cortar jajajaj. Ese tipo de base no tiene ninguna parte que cortar. Los que se cortan son los que tienen tela delante del pelo colgando por la frente. Tipo estos:

Imagen

Hola Sahara!, no se si es el lace,lo que corté,creo que si,es la mallita de agujeros.Es que por el borde que va hacia atrás era más larga, que por el borde que va hacia delante,y eso es lo que corté,sería como medio cm,más o menos.
Imagen
me refiero a la parte que se queda hacia la coronilla,tenía la mallita más larga por esa parte.