- Vie Sep 21, 2012 12:47 pm
Saludos, soy nuevo en esto, pero he leido bastante y estoy un poco ( bastante acojonado). Tengo 30 años, desde hace 6 noto coo se me cae el pelo (por toda la cabeza, no es ni de coronilla ni de entradas, me clarea por todo a la vez) y cada vez me sale mas fino y de menos grosor. hoy tengo la segunda consulta con el derma y va a decirme lo que yo ya se, AGA (mi padre es calvo y mi abuelo tambien).
Pero la verdad que veo el foro los resultados y podria dercir que en un 75-80% son positivos, pero el otro 20%, efectos del finas y el minox ( si cada persona es un mundo pero... merece la pena?
- Retencion de liquidos en la cara
- Coger peso
- Bajada de libido y difuccion erectil
- Fallos hormonales
- vision borrosa
- perdida de memoria
Ahora en serio tengo miedo y necesito saber, como va la gente, porque encima se leen casos de gente que empieza muy bien y al cabo de dos años, sin motivo pierde lo recuperado, o le deja de hacer efecto (en este caso hay que dejarlo y luego volver), buff son muchas cosas.
Pero la verdad que veo el foro los resultados y podria dercir que en un 75-80% son positivos, pero el otro 20%, efectos del finas y el minox ( si cada persona es un mundo pero... merece la pena?
- Retencion de liquidos en la cara
- Coger peso
- Bajada de libido y difuccion erectil
- Fallos hormonales
- vision borrosa
- perdida de memoria
Ahora en serio tengo miedo y necesito saber, como va la gente, porque encima se leen casos de gente que empieza muy bien y al cabo de dos años, sin motivo pierde lo recuperado, o le deja de hacer efecto (en este caso hay que dejarlo y luego volver), buff son muchas cosas.