Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By telmon
Mi tratamien asido proscar(5 trozos)tambien evitar en la medida de lo posible pensar en la caida, no llevar la cuenta de los dias que llevo entratamiento ya que asi evito ponerme plazos.Mas o menos llevare 4 meses.

E NOTADO desde mas omenos los primeros 20 dias tuve menos caida como ejemplo si antes se me caian 20 pelos ahora se me caen 10
el pelo lo noto muy poco a poco como si se fuera mejorando la fuerza.

Efectos secundarios por ahora nada y espero que siga asi.
Las fotos se han hecho con movil por la noche a la misma hora y reciencotado el pelo
Imagen
Esta es la primera
Imagen
segunda
Imagen
La ultima
Lo mas importante parece q esta casi controlada la caida ,lo malo que de regenerar
nada de nada
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Dale su tiempo al proscar , que 4 meses no es mucho tiempo. Ademas si se te estan cayendo 10 pelos por dia eso es excelente.
Animo que todo va a seguir mejor. Ademas de finateride a tu tratamiento le agregastes algo mas o solo eso?

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By telmon
Ante todo daros las gracias a todos por que habeis creado uno de los mejores foros que hay.
Lo de q se me cae el 10 pelos lo pongo de ejemplo pero ya q la verda sea dicha mas omenos que yo me de cuenta se caeran unos 40 tirando muy por arriba esque tampoco soy muy dado a contarlo.Pero tambien te digo q antes de empezar el tratamiento era una exageracion si no se me caian 150 pues poco quedarian y eso sea a cortado de golpe.

Por desgracia o por alegria yo siempre e tenido muchas entradas(cuestion de genetica nada que ber con la calvicie) y poco pelo y encima muy fino desde los 17 o 18 yo me bey calvo a los 23 para decirte que em verano me iba a benidor y me confundian con un giri por que se me hacia del sol rubito de lo devil que lo tenia.
Por eso te digo que commantener el pelo me comformo y si ademas con el tiempo ganara un poco de volumen ya seria feliz por eso leboy a dar un año al proscar solo y si viera que no me funciona como yo quiero añaderia mimoxidil.

pdt ya se que soy pesado pero darlos las gracias a todos ya que no soy muy dado a poner mensajer pero todos los dias por lo menos un rato me pongo a leerlos....

By dani81
hola yo te recomendaria que partieras el proscar en 4 trozos o compraras un generico de 1mg.. yo empezado no hace mucho con proscar y a la hora de partirlo veo que es complicado hacerlo en 4 trozos mas o menos iguales, supongo que si lo haces en 5 debe duplicarse la dificultad.. cuando acabe esta caja de proscar kizas compre un generico que man comentao que venden en una farmacia que hacen formulas magistrales para ya no tener que seguir con las labores de los cortes..saludos y dale tiempo

By telmon
La verdad esque tambien habia pensado en cortarlo en cuatro pero com miedo a los efectos secundarios me hacha un poco para a tras pero al ber que no e tenido nada de nada seguramente cuando baya al dermatologo se lo comentare de partirlo en cuatro trozos haber lo que me dice ......
Los genericos y sobre todo los q venden por interner no me da demasida seguridad hoy por hoy los descarto por el momento......en un futuro dios dira

By HouseMD
Tengo una solución para el problema de cortarlo, mi dermatologo me indico que podia comprar la presentación de 5 mg, luego de eso llevarla a algún laboratorio y por un precio bajo ellos pueden convertir una pildora de 5 mg en 5 capsulas de 1mg.

By peladono
HouseMD escribió:Tengo una solución para el problema de cortarlo, mi dermatologo me indico que podia comprar la presentación de 5 mg, luego de eso llevarla a algún laboratorio y por un precio bajo ellos pueden convertir una pildora de 5 mg en 5 capsulas de 1mg.
Amigo fijate la fecha del post... estas reviviendo un post muerto hace mucho jeje , es un consejo para la proxima , lo que comentas es importante pero abri un post sobre eso ;)
Saludos!!