Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Van_Basten08
#312808
Buenas, tengo 19 años, ya había abierto un tema aquí preguntando sobre mi remolino y pues me dijeron que tenía todo bien, lo he continuado checando y sigue bien, ahora mi duda es con mis entradas, la izquierda particularmente, antes traía un trauma con la derecha y creo que no me fijaba en la izquierda y ahora que lo hago me ha entrado la curiosidad si siempre la he tenido asi o si es AGA, decir que de lado de mi padre no hay más que un hermano suyo que perdió mucho cabello en la coronilla y zona frontal pero por estrés, de lado de mi madre todos mis tíos tienen pelo y mi abuelo tambien tenia, de bisabuelos de ambos lados he visto fotos y todos tenían pelo dejo unas fotos:

De frente:
Imagen

Entrada Izquierda:
Imagen

Derecha:
Imagen

(He comprobado por fotos de años pasados que esta siempre la he tenido un poco más grande)

Imagen

(Esta última es de hace 2 años, lo traía corto y pues he visto que el pelo de la entrada izquierda se ve igual que como se ve ahora o al menos eso me parece, aunque son diferentes peinados)

Pues eso, son de nacimiento o qué opinan?

He de mencionar que esto del pelo me ha causado bastantes problemas en mi vida, aunque todos hasta mi doctor de cabecera me han dicho que no tengo nada yo lo sigo creeyendo, he ido con una psicologa y me ha catalogado como una persona obsesiva y depresiva y la verdad es que sí que lo soy ya que siempre hay algo con lo que me traumo, más que nada enfermedades, hipocondria quizá(?), el punto es que todas han resultado falsas pero esta del pelo me da mucho miedo, es mi principal imán para las mujeres y sin el no se que haria XD..aparte por mera vanidad.

PD: Algo muy importante que casi olvido mencionar, tengo caspa seca pero muy leve y empeze a tratarla con H&S hace como un mes, todo bien pero masomenos 1 semana despues que comenzé a usarlo, he notado que uno que otro cabello que se me cae a lo largo del día, tiene como algo blanquillo en la raíz y no es la membrana de siempre, es como resto de sebo o algo, se lo quito con la mano y debajo esta la membranita..pero a veces no viene en la raiz el resto ese, viene a la mitad del cabello, qué puede ser?, decir que hay días que ni noto eso en los cabellos, pero hay otros que sí. De todas formas estoy por ir con un derma pero quiero la opinión de ustedes.
PD2: No tengo mucha caida de cabello, lo traigo un poco largo y pues hay dias que se me cae mucho y otras que no se me cae tanto.

Lamento todo el rollo pero necesitaba desahogarme, espero lo lean todo y me tengan paciencia y lean todo porfavor que estoy muy frustrado con esto XD.

Saludos :D
By Van_Basten08
#312809
Otra cosa, los pelillos en la frente creo que los tengo porque uso flequillo.. porque tengo algunos que estan hasta la mitad de la frente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Van_Basten08
#312941
Otra cosa que agregar que me pasó hoy, hoy cuando me bañaba se me cayó un cabello con la capita blanca en la raiz, pero traía otro cabello pegada a ella, y al peinarme se me cayeron 2 igual pegados, que significa? DS?

Saludos por favor alguein responda :(

Regístrate para ver menos publicidad

By Casio82
#313271
Hola, pues haber qué te dice el derma, pero por tus fotos, lo que yo veo (desde luego, sin ser experto) es que no tienes de qué preocuparte, yo no veo ningún retroceso de la línea frontal del pelo, cero, y de las entradas, son mínimas y bastante normales. Sobre la caída que mencionas, pues recuerda que puede ser normal perder hasta 100 cabellos al día, luego vuelven a salir, el problema está cuando no se regenera bien. En cuanto al bulbo blanco, pues lo que he leído es que se debe a que el cabello fue extraído cuando se encontraba en fase anágena, pero también vuelve a salir. De todas formas, pregúntale bien a tu derma, dile lo que tu ves de caspa seca, para ver qué tratamiento te recomienda. En fin, desde mi punto de vista, no tendrías que preocuparte de más a estas alturas. Mucha suerte y ánimos!

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#313324
Hola como estas !

En la entrada izquierda no veo nada, en la derecha apenitas, pero no creo que tengas problemas, lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo para sacarte todas las dudas y no te preocupes por demas, tienes una cantidad de pelo infernal, despreocupate, no te preocupes antes de tiempo sin saber si tienes o no algo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#313468
Gracias a los 3 por responder, pues sí creo que estaba algo sugestionado... pero sigo con la curiosidad de saber que es eso blanco que queda en los cabellos, podria ser por la caspa? es muy poca y es de la seca, algunos pelos asi se me caen, lo de cabello en etapa anagena no creo porque a veces lo blanco viene a la mitad del cabello, he leido lo de efluvio anageno pero creo que no tengo eso ya que segun leí aquí en la pag pierdes muchísimo cabello en un periodo de 1 mes y pues, yo llevo notando los bulbos por más tiempo y tengo el pelo igual xD, si podría ser caspa seca o algo como sebo?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#322169
Buenas! aunque ya no creo que tenga nada en el cabello, aún soy medio paranoico y pues aunque apenas hace un mes casi puse fotos de mi frente, a veces siento que me aumento la izquierda, pero igual me gustaría que me vieran para ver si la notan igual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces, qué opinan?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#323146
no entiendo de que te preocupas..

Regístrate para ver menos publicidad

#328043
Buenas! traigo actualización de mi chequeo mensual:

Imagen

Traté de que esta quedara en un ángulo parecido a la anterior de noviembre, pero no quedo tan bien:

Imagen

Cómo me ven?

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad