- Vie Jun 22, 2012 2:08 am
llevo apenas 18 días con este nuevo tratamiento:
Inneov Homme 2 comprimidos
Complidermol 2 comprimidos
Champú ketoconazol 2% DIARIO
Loción cafeína (sin alcohol)
Hace 18 días dejé el minoxidil y sólo usaba minoxidil y 2 o 3 veces champú keto, sólo lo aplicaba una vez por las noches y en las entradas.
Es muy muy pronto, y todavía tengo que esperar el más que seguro efecto rebote del minoxidil, seguramente dentro de 1-2 meses o un poco después tenga una buena caída...
pero claro no quiero que eso pase, o por lo menos que no pase de forma tan brusca con el nuevo tratamiento...
Es muy pronto, pero casualmente me han salido dos pelos en la frontal, en medio de la frente, a unos 2 centímetros de donde me sale el pelo...
tanto tiempo usando minoxidil y eso nunca había pasado..
por lo que parece el nuevo tratamiento no me hace mal y quizá todavía los folículos estén más receptivos porque hace nada estaba usando minoxidil, por lo que, vuelvo a repetir, el tratamiento actual haría muy buena sinergia con el minoxidil o....
que realmente el minoxidil no me estaba funcionando del todo y es este nuevo tratamiento el que por alguna razón me funcionaría mejor...
todavía es muy muy muy pronto, iré actualizando poco a poco según vea cambios.
por cierto,
¡¡¡¡inneov homme lleva GLUTEN!!!!!!,
yo soy celiaco, en nada se acaba la caja y compraré inneov masa capilar(no lleva gluten según prospecto, aunque tengo que confirmar mejor en la farmacia) y comprar los fitoesteroles de pino por separado en amazon encontré unos baratos.
y otra cosa, en la misma página de inneov homme comentan que necesita complementarse con un tratamiento tópico...
en mi caso el champú ketoconazol 2% que con el tiempo actuaría como un minoxidil al 2% según estudio.
también aplico por las noches una loción de cafeína a base de infusiones de te verde y romero y sin alcohol, la cafeína no necesita alcohol para penetrar en el folículo y lo hace apenas en 2 min (según estudio serio)
cuidado con el ketoconazol al usarlo frecuentemente, puede resecar demasiado el cuero cabelludo, personalmente no me ocurre, pero cada cabeza es un mundo.
Vuelvo a repetir, todavía es muy pronto...
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.