gracias a todos riosfer.
chile
Regístrate para ver menos publicidad
riosfer escribió:hola estimados, gracias por esta pagina web que me ha ayudado a conocer los tratamientos con minoxidil y finasteride. para empesar quiero contarles que yo era una persona que no creía en ningún tratamiento,solo creía en cirugias. pero mi esposa me convenció de buscar un tratamiento y conocí todos sus casos, llevo 4 meses con minoxidil 2 veces por dia y finasteride todos los dias. debo decirles que funciona!!! ya aparezco como en fotos desde hace 4 años (tengo 34) al 3 mes se me callo mucho cabello (shidding) me asuste y estuve a punto de cortar el tratamiento pero tuve mucha fe y constancia y el cabello comenzo a crecer y no lo puedo creer todavia estoy muy feliz con los resultados y solo quero agradecerles a todos los del foro y pedirles que tengan paciencia y no se desesperen los primeros meses. mas adelante subire fotos de mi proceso.Hola riosfer, al igual que tú también encontré la solución a mi problema gracias a este gran foro, en mi caso solo uso minoxidil 2 veces al día y me ha dado resultados que no creía ya posibles, al comienzo el shedding, eso sí, me hizo pensar ¡¡¡ QUE %&$ᦧ? ME ESTOY PONIENDO EN LA CABEZA!!! Pero también encontré aquí que era un proceso natural y solo restaba mantener la calma y esperar… chuata que tenían razón.
gracias a todos riosfer.
chile