Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola estimados, gracias por esta pagina web que me ha ayudado a conocer los tratamientos con minoxidil y finasteride. para empesar quiero contarles que yo era una persona que no creía en ningún tratamiento,solo creía en cirugias. pero mi esposa me convenció de buscar un tratamiento y conocí todos sus casos, llevo 4 meses con minoxidil 2 veces por dia y finasteride todos los dias. debo decirles que funciona!!! ya aparezco como en fotos desde hace 4 años (tengo 34) al 3 mes se me callo mucho cabello (shidding) me asuste y estuve a punto de cortar el tratamiento pero tuve mucha fe y constancia y el cabello comenzo a crecer y no lo puedo creer todavia estoy muy feliz con los resultados y solo quero agradecerles a todos los del foro y pedirles que tengan paciencia y no se desesperen los primeros meses. mas adelante subire fotos de mi proceso.

gracias a todos riosfer.

chile
By El rata
Enhorabuena y gracias por los ánimos. Yo justo ahora empiezo ese mismo tratamiento. Algún efecto secundario?

Regístrate para ver menos publicidad

By riosfer
ningun efecto secundario

By fenix88
que marca de minoxidil utilizas? y a que hora te lo aplicas?

By riosfer
la marca es royal y me lo aplico en la mañana y en la noche.

riosfer escribió:hola estimados, gracias por esta pagina web que me ha ayudado a conocer los tratamientos con minoxidil y finasteride. para empesar quiero contarles que yo era una persona que no creía en ningún tratamiento,solo creía en cirugias. pero mi esposa me convenció de buscar un tratamiento y conocí todos sus casos, llevo 4 meses con minoxidil 2 veces por dia y finasteride todos los dias. debo decirles que funciona!!! ya aparezco como en fotos desde hace 4 años (tengo 34) al 3 mes se me callo mucho cabello (shidding) me asuste y estuve a punto de cortar el tratamiento pero tuve mucha fe y constancia y el cabello comenzo a crecer y no lo puedo creer todavia estoy muy feliz con los resultados y solo quero agradecerles a todos los del foro y pedirles que tengan paciencia y no se desesperen los primeros meses. mas adelante subire fotos de mi proceso.

gracias a todos riosfer.

chile
Hola riosfer, al igual que tú también encontré la solución a mi problema gracias a este gran foro, en mi caso solo uso minoxidil 2 veces al día y me ha dado resultados que no creía ya posibles, al comienzo el shedding, eso sí, me hizo pensar ¡¡¡ QUE %&$ᦧ? ME ESTOY PONIENDO EN LA CABEZA!!! Pero también encontré aquí que era un proceso natural y solo restaba mantener la calma y esperar… chuata que tenían razón.
Soy un agradecido de quienes conforman este foro por el compañerismo y el apoyo que mantienen y da gusto en verdad leer los casos y el respeto con que tratan cada uno de ellos.
Solo me resta felicitarte por tu decisión, constancia y enviarte mucho ánimo.
Chileno también

Hola a todos.

Pues me animo hoy a 27 sep 2012 a tomar ese tratamiento a ver que tal.

Una cosa, he pedido Finasteride en la farmacia y me han dado una cajita de finasterida cinfa
¿es lo mismo . no? a ver si estoy tomando otra cosa y la voy a liar....

Lo que me han dado es de la marca Cinfa (laboratorios de Navarra)
¿alguien sabe que tal va esa marca?
Es que esa marca no es de las que se mencionan en este foro...

Y de Minoxidil, me lo han dado de la marca "Laboratorios Viñas sa"
¿alguien sabe que tal va esa marca?

Bueno, pues muchas gracias de antemano por los posibles comentarios

Hola como estas !

Cualquiera que sea Finasteride 1mg esta bien, hay muchos genericos.
Mucha gente usa esa marca.
Viñas es una muy buena marca de Minoxidil.

Saludos !

Bueno, el finasterida confa que me han vendido es "5 mg" pero me imagino que será valido igualmente.

Me alegra oir que Laboratorios Viñas es buena marca.

Muchas gracias por tu información Nico

Hola como estas !

Claro que seria perjudicial. Finasteride 5mg se usa para otra cosa que tiene que ver con la Prostata, para la AGA tienes que usar 1mg por dia, sino busca y compra de 1mg.

Saludos !