Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By rehcan69
Hola, es mi primer mensaje en el foro. Hasta ahora no me había registrado porque acabo de empezar mi tratamiento contra la alopecia, pero he conseguido muy buena información en este foro, sobre todo de dónde conseguir el finasteride 1mg que me recetó el médico a unos precios no tan abusivos como los que encontramos en España.
Gracias a la información obtenida en este foro me enteré de que podía adquirir el finasteride de forma fiable en tres páginas web: http://www.unitedpharmacies.com/ http://www.genhair.com/ y http://www.pharmacy2home.com/
Mi primer intento fue en Unitedpharmacies, pero cuando llegué a la página de pago me di cuenta de que entre los países a los que envían sus productos no se encontraba España, por lo que tuve que desistir. En genhair me tuve que registrar pero, no se por qué motivo, no me dejaba terminar la compra. Por fin lo conseguí en la tercera opción, pharmacy2home, donde compré 90 pastillas. La verdad que quedé muy contento puesto que en diez días tenía mi pedido en casa y ya tuve claro cual iba a ser mi suministrador "oficial" de Finpecia.

Y ahora mi problema. Menos de tres meses después de aquella primera compra, y quedándome sólo dos blisters del medicamento, me dispongo a hacer mi siguiente pedido y... sorpresa:

Dear Customers,
Pharmacy2Home is expecting to process orders again within 5-9 days (by Thursday Sep 13th).
We Apologize for the Delay.
Any customer who want an instant update of when we are back online press this link: customerservices@pharmacy2home.com

Pensé que habrían tenido algún problema de suministro y no le di mas importancia, como me quedaba finasteride de sobra según sus plazos de envío decidí esperar. A la semana siguiente, el día 13, la fecha indicada, vuelvo a intentar la compra y me aparece el mismo mensaje, sólo que esta vez me remiten al día 20. Empiezo a mosquearme y les envío un email a la dirección indicada pidiendo que me informen de la causa de esta demora. No me contestan. Espero a la nueva fecha indicada (hoy), intento la compra y... ¡otro mensaje! Lo mismo que las otras veces pero para el jueves 27. Para entonces ya no me quedará Finpecia y este mes me tocará pagarlo aquí a precio de oro (ojalá, porque es mas caro el gramo de finasteride que el del preciado metal).

He vuelto a intentarlo en las otras dos páginas y siguen sin dejar comprar.

Como fue mi primera compra no se si estos parones en los pedidos son normales en esta web, así que recurro a los compañeros del foro por si alguno sabe que pasa y, claro, si alguien conoce alguna otra web fiable en la que se pueda comprar.

Gracias por anticipado.
By livelife
Buenos días rehcan69,

yo compro Finpecia todos los meses en www.ge24h.com LLevo años comprando con ellos y nunca he tenido un problema, sólo una vez me llego el pedido en mal estado ya que vino el sobre aplastado, y me lo volvieron a enviar totalmente gracias.
Además suelen mandar cupones de descuento a los clientes registrados, cosa q se agradece.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By rehcan69
Muchas gracias livelife. El problema que tengo ahora es que a estas alturas sólo me quedan 6 pastillas y no van a llegar a tiempo las de g24h, así que me veo obligado a comprar Proscar y partirlo, pero, si no me va bien compraré en g24h.
Por cierto, me tiene intrigado que en estas páginas no acepten nunca MasterCard. Compro mucho en internet y no me había pasado nunca ¿alguien sabe el motivo?

By livelife
Buenos días rehcan69,

a mí tb me pareceió raro y les pregunté el motivo por el cual no aceptaban pagos con tarjetas master card y según me comentaron en un email, han tenido muchos problemas con tarjetas de crédito Master Card, y han decidido no cobrar pedidos con ese tipo de tarjetas de credito.

Tb comentarte q ´hay veces que a mi me han llegado pedidos con este gente de ge24h.com en 4 días.

Cuantas pastillas te tomas al día?

Un saludo.