Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By rotsen182
a mi me pasa al contrario , yo juego baskett y desde que tomo finas me ha aumentado la fuerza muscular eso sin incrementar la masa
txemitooo escribió:Hola,
-cuando tomaba finasteride iba al gimnasio y tomaba proteinas y creatina pero eras como si no avanzara mi musculo constaba muchisimo, por no hbalar de las lesiones, tras dejarlo pues mis avances de cuanto a musculo han sido ividentes, ha alguien le ha pasado?

-tengo un indicio si el fiasteride afecta bajando gaba que creo que en m caso era asi esto tiene como efecto secundario la bajada de la hormona de crecimiento , pero bueno son conjeturas sin mas.
Claaaaro , y seguro que si no tomas finasteride serias el proximo Mr Olympia.

Si me decis que entrenas 4 veces por semana, todas las semanas y pasado un ano no ves un aumento en la masa muscular pese a que entrenas , comes y descanzas bien, te la creo.

Regístrate para ver menos publicidad

Mi opinión:

El finas bloquea la enzima 5-alfa que se encuentra en próstata y folículo piloso (exclusivamente tengo entendido), así que no debería ser muy significativo.

De otra forma:

La Testosterona es anabolizante, la DHT es 5 veces más anabolizante que la testosterona. Así que no interesa el finasteride para los culturistas, pero si el finas solo inhibe la formación de DHT en pelo y próstata, pues entonces no habría problema en tomarla.

Llevo nueve años de gimnasio. Nunca tuve problemas en las épocas de "ganancia" muscular usando finasteride. Es bastante discutido en la literatura si el finas mejora o perjudica la ganancia muscular.
Igual quien creo este post si mal no recuerdo es uno de los primeros que se tomó buen tiempo a hablar del brain fog. Una lástima que a txemitooo le haya pasado de todo con el finas... a mi me ha ido de 10.

jaja me rei del nombre de este hilo, deberian sacarle las ultimas 3 palabras. Igual es un chiste, yo lo digo porque mi unico problema con finas son la duraccion de las erecciones! lo demas 11 puntos.

Mira, volviendo al tema, yo llevo muchos años tomando finasteride, llevo toda la vida haciendo musculación, antes de tomarla estuve un año y como soy delgado de constitución no lograba coger volumen. Luego empecé con la pastillita, igual, al final opté por los batidos de carbohidratos ( eso sí, antes del entrenamiento, no después, todo lo que no quemes de ellos se transforma en grasa y no en músculo)En ese momento fue cuando empecé a ponerme cachas y hasta ahora, de vez en cuando los tomo cuando adelgazo un poco. Vamos, que ni el finasteride te impide muscularte, ni te lesionas, ni historias, de verdad, no os sugestionéis tanto,fíjate, yo llevo muchos años tomándolas y no tengo nigún efecto secundario, estoy sanísimo, ahora, otra cosa es que atribuyamos todo lo que nos pasa al finasteride.
Tranquilo hombre, que según mi experiencia esto no es un problema para ponerte fuerte.

Este tema esta bueno... yo creo que depende del grado de aromatizacion a estrogenos que tengamos!!! Los que no tengan muchos estrogenos causados por el cambio hormonal que produce el finasteride... no tendran problemas! ;)

Yo cuando estoy tomando finasteride pierdo mucha fuerza... eso no creo que sea psicologico...pero lamentablemnte es lo mejor contra la alopecia...el finasteride! Ojala que pronto salga algo mejor! y que no joda tanto a las hormonas!