rafaela escribió:Hola chicas, bueno pues ya tengo mi parcial, os cuento mi primera impresión, el silk top,
una pasada, el pelo me encanta muy finito y suave, el color,
muy oscuro, pero bueno esto ya lo sabía. Me la he probado y me hace un cabezón por la parte de arriba, no sé si esto es normal, los clips también se enganchan un montón en el pelo, me cuesta quitarlos, no sé creo que preferiría menos clips y un pelín más grandes. El largo, por no hacerle caso a Sahara, un poco corto pero bueno no importa me lo puedo hacer escalonado. Y bueno mañana me lo volveré a probar ahora ya me estaba rayando de tanto mirarme al espejo con mi pelo con mechitas rubias y con este negro encima uf no me veo nada.
Así que creo que lo primero que debo hacer es aclararlo pero como? había pensado con camomila pero y mi pelo que es castaño con mechitas rubias? no sé no creo que me quede bien con la camomila, y con un tinte suave? pero que color? bueno no quiero pensar más hoy,
, saludos.
Te dije que lo pidieses de tu color mandando una foto porque tu llevas mechas

. Aclararlo lo puedes aclarar así:
Guía: Cómo teñir una peluca/parcial sin manchar el lace/silk
Pero con eso no le harás mechas, deberías llevarlo a una pelu a que te las hagan y con cuidado de no manchar el silktop que es una tela de seda. La camomila te lo puede aclarar. Este es uno de mis parciales, primero lo aclaré con la guía del tinte y quedó castaño rojizo y luego más con la camomila:
Con el tinte:
Con la camomila:
Haz una cosa Rafaela, si no te sientes capaz de solucionar lo del color. Mándalo de vuelta si te vas a hacer mucho lío, por correos ordinario y pide uno más largo y con tu color de pelo. Por correos ordinario te cuesta 5 euros y llega allí en 3 días. Pero luego deberás esperar 3 semanas a que te hagan de nuevo la pieza y pagar de nuevo los 30 euros del envío de vuelta.
Aquí es donde debes mandarlo:
La dirección a la que debes mandarlo es:
Receiver Name: KUNXUE ZHANG
Address: 1-904# Zhonghui yayuan, 0# Haier Road,
Laoshan District, Qingdao City, Shandong Province, China
Postal Code: 266061
Así es cómo debes rellenar el papel de correos con esos datos:
Yo cuando devolví el mío lo mandé metido en un sobre de esos tamaño fólio de los que llevan plástico con burbujas dentro y por correo normal, como carta certificada (tarda una semana en llegar a china pero cuesta sólo 12 euros).
Deberás escribir un email diciendo Hi, Emily, I've sent back the closure because the hair is too short and dark (I'm light brunette with highlights and I don't want to wear it to a hairdresser as they can ruin the silktop). I'll ask for another lenght and color when you receive it. Please, let me now, when you got it. Thanks again.
Con eso le dices que le has mandado de vuelta el closure porque el pelo es demasiado corto y oscuro y no quieres llevarlo a un peluquero y que te lo pueda estropear. Y que le pedirás uno con otra longitud y color cuando les llegue.