Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
rafaela escribió:Chicas ya he recibido las fotos del parcial pero no me aclaro para subirlas en "subirimagenes.net" arriba aparece usuario, contraseña, ingresar ahí hay que poner algo?, :roll:

No, no hay que ingresar, sólo hacer lo que puse en el tutorial (al menos cuando lo hice no había que hacerse miembro :D).
By rafaela
OK Sahara lo seguiré intentando hasta que lo consiga, mira lo que me ha contestado emily,

Ok, we will send your order out tomorrow, then inform you the tracking No.

Cuando me llegará?, :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
rafaela escribió:OK Sahara lo seguiré intentando hasta que lo consiga, mira lo que me ha contestado emily,

Ok, we will send your order out tomorrow, then inform you the tracking No.

Cuando me llegará?, :roll:
Te mandarán un email de UPS donde dice la fecha exacta de recepción. Si lo mandan mañana te llegará el lunes o martes.

By Sáhara
Ya han aprendido a hacer las bases redondeadas por fin :D

By Sáhara
rafaela escribió:Hola Sahara, pero has visto mis fotos no verdad?, en la mía sí la base es muy redondeada, :)

Sí, sí la vi por eso comenté lo de la base. Y mira que pedí que la base d ela mía fuese redondeada pero a mí no me la hicieron así. Esta es la mía:

Imagen

By rafaela
Ah entonces la has visto!! y porque no sale la foto? :roll:
Sahara pues sí se ve que has insistido tanto que ahora hacen la base más redondeada, por fin han entendido esto, si es al final las harán perfectas, :)

By Sáhara
rafaela escribió:Ah entonces la has visto!! y porque no sale la foto? :roll:
Sahara pues sí se ve que has insistido tanto que ahora hacen la base más redondeada, por fin han entendido esto, si es al final las harán perfectas, :)
jajaj eso sí, pero yo me quedo sin mi base redondeada, debo redondearla yo jajajaj ;D

By rafaela
Hola, Sahara, menos mal que me avisaste sabes lo he recibido ahora mismo, lunes, y me dijeron que me llegaría el miércoles, todavía no lo he visto, lo han dejado en casa mi madre, uff que nervios, a la noche iré a recogerlo, :wink:

By Sáhara
rafaela escribió:Hola, Sahara, menos mal que me avisaste sabes lo he recibido ahora mismo, lunes, y me dijeron que me llegaría el miércoles, todavía no lo he visto, lo han dejado en casa mi madre, uff que nervios, a la noche iré a recogerlo, :wink:
Sí, es que siempre me han hecho igual a mí, lo envían ellos de china el sábado y llega el lunes a casa. Rápidos son rápidos XD.

By rafaela
Hola chicas, bueno pues ya tengo mi parcial, os cuento mi primera impresión, el silk top, :D una pasada, el pelo me encanta muy finito y suave, el color, :( muy oscuro, pero bueno esto ya lo sabía. Me la he probado y me hace un cabezón por la parte de arriba, no sé si esto es normal, los clips también se enganchan un montón en el pelo, me cuesta quitarlos, no sé creo que preferiría menos clips y un pelín más grandes. El largo, por no hacerle caso a Sahara, un poco corto pero bueno no importa me lo puedo hacer escalonado. Y bueno mañana me lo volveré a probar ahora ya me estaba rayando de tanto mirarme al espejo con mi pelo con mechitas rubias y con este negro encima uf no me veo nada.
Así que creo que lo primero que debo hacer es aclararlo pero como? había pensado con camomila pero y mi pelo que es castaño con mechitas rubias? no sé no creo que me quede bien con la camomila, y con un tinte suave? pero que color? bueno no quiero pensar más hoy, :cry: , saludos.

By Sáhara
rafaela escribió:Hola chicas, bueno pues ya tengo mi parcial, os cuento mi primera impresión, el silk top, :D una pasada, el pelo me encanta muy finito y suave, el color, :( muy oscuro, pero bueno esto ya lo sabía. Me la he probado y me hace un cabezón por la parte de arriba, no sé si esto es normal, los clips también se enganchan un montón en el pelo, me cuesta quitarlos, no sé creo que preferiría menos clips y un pelín más grandes. El largo, por no hacerle caso a Sahara, un poco corto pero bueno no importa me lo puedo hacer escalonado. Y bueno mañana me lo volveré a probar ahora ya me estaba rayando de tanto mirarme al espejo con mi pelo con mechitas rubias y con este negro encima uf no me veo nada.
Así que creo que lo primero que debo hacer es aclararlo pero como? había pensado con camomila pero y mi pelo que es castaño con mechitas rubias? no sé no creo que me quede bien con la camomila, y con un tinte suave? pero que color? bueno no quiero pensar más hoy, :cry: , saludos.
Te dije que lo pidieses de tu color mandando una foto porque tu llevas mechas :(. Aclararlo lo puedes aclarar así:

Guía: Cómo teñir una peluca/parcial sin manchar el lace/silk

Pero con eso no le harás mechas, deberías llevarlo a una pelu a que te las hagan y con cuidado de no manchar el silktop que es una tela de seda. La camomila te lo puede aclarar. Este es uno de mis parciales, primero lo aclaré con la guía del tinte y quedó castaño rojizo y luego más con la camomila:

Con el tinte:

Imagen

Con la camomila:

Imagen

Haz una cosa Rafaela, si no te sientes capaz de solucionar lo del color. Mándalo de vuelta si te vas a hacer mucho lío, por correos ordinario y pide uno más largo y con tu color de pelo. Por correos ordinario te cuesta 5 euros y llega allí en 3 días. Pero luego deberás esperar 3 semanas a que te hagan de nuevo la pieza y pagar de nuevo los 30 euros del envío de vuelta.

Aquí es donde debes mandarlo:

La dirección a la que debes mandarlo es:

Receiver Name: KUNXUE ZHANG
Address: 1-904# Zhonghui yayuan, 0# Haier Road,
Laoshan District, Qingdao City, Shandong Province, China
Postal Code: 266061

Así es cómo debes rellenar el papel de correos con esos datos:

Imagen

Yo cuando devolví el mío lo mandé metido en un sobre de esos tamaño fólio de los que llevan plástico con burbujas dentro y por correo normal, como carta certificada (tarda una semana en llegar a china pero cuesta sólo 12 euros).

Deberás escribir un email diciendo Hi, Emily, I've sent back the closure because the hair is too short and dark (I'm light brunette with highlights and I don't want to wear it to a hairdresser as they can ruin the silktop). I'll ask for another lenght and color when you receive it. Please, let me now, when you got it. Thanks again.

Con eso le dices que le has mandado de vuelta el closure porque el pelo es demasiado corto y oscuro y no quieres llevarlo a un peluquero y que te lo pueda estropear. Y que le pedirás uno con otra longitud y color cuando les llegue.

By rafaela
Hola, bueno pues ya es demasiado tarde para devolverlo lo he lavado, me lo quería probar bien, no es el color lo que me preocupa porque lo puedo aclarar pero es que me queda fatal, no sé, mee hace un bulto arriba, además al tocar parece que lleve un nido en la cabeza, es horrible, y cae un poquito de pelo finito por los lados, no se acopla bien la base es muy tiesa, yo creía que era blandita y se amoldaba a la cabeza, me hace un huevo, :cry: esto es normal? a alguna os ha pasado?, porfa decirme algo, :| la textura del pelo me encanta, pero porque me queda tan horrible, :roll:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13