Desde hace un año, más o menos, vengo notando cierta sequedad e irritación en la piel del rostro, que últimamente empieza a agravarse (aunque de momento sigue siendo bastante leve y con la típica crema hidratante de aloe se disimula bien), por lo que he solicitado una consulta con mi dermatólogo ante la posibilidad de que se trate de una dermatitis; de la misma manera, en los últimos meses también he notado una disminución acelerada de mi densidad capilar, y desde que me registré en el foro hace un par de semanas y me empecé a informar sobre la alopecia se me ha encendido la bombilla (

) y he pensado que quizá se pueda deber a esa "hipotética" dermatitis (también noto picor en el cuero cabelludo de vez en cuando, pero no es algo especialmente molesto), así que aprovecharé la visita al médico para intentar solventar ambos problemas. Pero la cita no es hasta diciembre.
Concretando: Desde hace un tiempo en mi casa se compran unos champús marca
Stylius, que no sé qué referencias tendréis de ellos -yo ninguna, además de que se venden en Mercadona-, pero que, ante la posibilidad de que no sean demasiado buenos -me he emparanoiado un poco con que puedan estar relacionados también con mi disminución de masa capilar-, he decidido dejar de usar. Tras leer el hilo, he pensado en comprar el
H&S Citrus para controlar la caspa (que usaba hace tiempo y me iba bien) y otro con pantenol para dar volumen (¿
Pantene Pro V?), y utilizarlos de forma alterna hasta que, previsiblemente, mi médico me recete alguno con ketoconazol, y lo incorpore a mi rutina semanal de lavado (por ejemplo:
dos días ketoconazol,
uno o dos anticaspa, y
tres o cuatro pantenol).
¿Qué os parece?