- Jue Sep 06, 2012 7:32 pm
Como bien dices attica 81 lo importante es ser feliz con lo que tengas sea mucho pelo,poco,ninguno ,estes fuerte ,flaco,gordo,en tu peso ideal,para mi este post es el eterno debate del blanco y negro , la influencia en la autoestima que pueden tener personas completamente desconocidas de las que formamos parte en esta sociedad en cada uno ,mas claramente y objetivamente sin ninguna maldad ser extremista y ¨"resignarse" a lo establecido por la supericifialidad como algo a seguir,pierdo mi pelo porque me toca la alopecia y me rapo y me pongo fuerte es decir como no puedo tener una fachada"exterior" y el pelo me crea un gran complejo lo tapo poniendome fuerte para que la atencion se centre en otro punto de mi persona,enslazando la virtud fisica antes que la interior, "demostrando"que ese complejo es algo ya superado ,de cara al exterior y sociedad o gente con la que convives
.Para mi todas las opciones son igual de validas y aceptables desde el que sigue cuidandose antes y despues de tener alopecia, el que lo hace mientras o el que despues ,con cuidarse me reifero a llevar una vida sana no por ir al gimnasio vas a estar mas saludable ,como punto de apoyo para subir la autoestima (nuevo reto y fuente de motivacion/distraccion)PERFECTO,para mi tiene el mismo carisma/merito el que no ha ido en su vida a un gimnasio no ha echo deporte y cuando le toca la alopecia la asume se rapa incluso se afeita con cuchilla,el que decide ir al gimnasio o hacer deporte ,el que ya iba y luego lo deja antes de durante de o despues de la alopecia,el que lo acepta sin mas y sigue viviendo su vida como ha echo siempre ,el que sigue luchando con tratamientos ,o el que no hace ningun tratamiento y se mete al gimnasio o aprender a tocar la bateria,lo importante es quererse a uno mismo ,y valorarse uno por como es,no hacer un mundo de las cosas que hay que afrontar en la vida,todo en su justa medida,y por encima de todo dejar que las cosas externas no nos influyan para poder tener el equilibrio con lo que a cada uno le llena y le hace feliz un saludo y suerte a todos.