Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
aveces las mujeres tienden a preocuparse por demas de el cabello cuando enrealidad no pasa nada.. y esto se puede volver obsesion.... dice q es normal q se caigan 50 a 100 al dia ..... mmm pero no lo veo tan normal ya q antes de tener esta caida de cabello a mi maximo se me caian 20 al dia ..... x eso es esta encuesta y cual es su diagnostico????
G0OD vibes peace and love!!! blesss
A mí no se me caen, al pasarme el cepillo tras echarme suavizante pueden caer tres o cuatro, tampoco los cuento, pero porque tiro. Tengo alopecia pero porque no regenero no porque se me caiga el cabello :D

Regístrate para ver menos publicidad

Pues a ver ya no los cuento hace muchos años que no lo hago, antes como estaba completamente obsesionada he llagado a contar en un lavado hasta 700 pelos, si si como lo lees...horrible.
En epocas normales se me caia a diario unos 100-150, ahora como estoy con efluvio-estacional(ya ni se) pues otra vez se cae a matojos pero lo mas sano es no contarlos, yo los cojo rapido y los tiro al water.

Sahara que suerte que no se te caiga nada, eso que ganas porque aunque no regeneres no sabes lo traumatico que es notarte pelos continuamente por los brazos, el pecho...buff la verdad es que te llegas a obsesionar mucho.

La verdad creo q depende de cada persona, de la cantidad de cabello que se tenga y de como regenere cada uno. Yo suelo perder pelo durante todo el año, pero va variando...en verano que es mi época de caída puedo perder entre 70 u 80 pelos por día, en invierno unos 20 o 30 (apróximadamente... no lo se con exactitud). Este año tuve unos meses en los que perdía unos 100 por día y me asusté muchísimo :( ,
Sea como sea lo mas sano es no andar contando los pelos, lo digo por experiencia propia, una se pone mal y parece q el problema se agrava.

Pues a mi hoy se me ha dado por contarlos y casi me da un patatus, de hecho llevo todo el dia con mal cuerpo, sin ganas de comer ni nada, creo que es la vez que mas se me ha caido, me he lavado la cabeza y estiraba matones de pelos, y no paraban de salir... luego encima cuando lo estaba desenrendando ni os cuento... si no he perdido 300 poco le faltaba...

Pensemos que aunque tengamos un problema , ahora es otoño y nos tomemos lo que nos tomemos el pelo tiene que seguir un ciclo y no hay nada que pueda ir en contra de esto. Osea ahora en otoño se caera más que el resto del año si o si. Hay que cambiar el pelo para la llegada del invierno , somos animales!!!.

Yo intento consolarme con esto pero esque es real.

Cristi84 escribió:Pues a mi hoy se me ha dado por contarlos y casi me da un patatus, de hecho llevo todo el dia con mal cuerpo, sin ganas de comer ni nada, creo que es la vez que mas se me ha caido, me he lavado la cabeza y estiraba matones de pelos, y no paraban de salir... luego encima cuando lo estaba desenrendando ni os cuento... si no he perdido 300 poco le faltaba...
Te lavas el pelo todos los días y lo cepillas todos los días?

mi hermana lo tiene muy rizado y bastante seco, se lo lava unas 3 veces por semana, y lo peina cuando se lo lava. El resto de los días usa espuma. Cuando se lo lava atasca el sumidero de la ducha, ya que todos los días se caen de manera normal 100 pelos, y si no te lavas/ peinas se acumulan. Pasan 3 días y se desprenden 300. Te asustas, claro, pero es lo natural.
El problema es que no regenere, no el hecho de que caigan 100 ó 200.

Hola verbatim,

Pues en eso no había pensado... soy de las que me lavo 3 veces por semana alguna 4, lunes por la mañana y lo intento alargar hasta el jueves por la mañana y luego el domingo de nuevo. Lo que yo antes lo tenia super rizado y debido a los alisados de keratina me ha quedado el pelo casi liso, con volumen pero casi liso, y todos los días lo cepillo, y no hay día que no me lleve pelos al pasar el peine o solo al pasar las manos por las puntas del pelo (pura obsesion para ver si se suelta alguno). Esta claro que los peores días son los de la ducha. Regenerar debo regenerar ya que en la zona de donde nace el pelo tengo mas cantidad que en la punta, si me hago una coleta me veo poco pelo en la coleta en comparacion a lo que tenia, pero claro tampoco puedo pretender que todo lo que he perdido nazca rapidísimo y alcance la largura de los otros... Y largo entre que mi pelo antes era rizado con volumen, ahora con las keratinas esta liso, y ha reducido bastante el volumen, y la caída... no se si ya es obsesión mía. Te voy a mandar un privado verbatim a tu e-mail del blog consultándote unas cosas ya que no se que le pasa que los mensajes privados del foro se quedan en la bandeja de salida y no se envían.

Gracias,

verbatim escribió:
Cristi84 escribió:Pues a mi hoy se me ha dado por contarlos y casi me da un patatus, de hecho llevo todo el dia con mal cuerpo, sin ganas de comer ni nada, creo que es la vez que mas se me ha caido, me he lavado la cabeza y estiraba matones de pelos, y no paraban de salir... luego encima cuando lo estaba desenrendando ni os cuento... si no he perdido 300 poco le faltaba...
Te lavas el pelo todos los días y lo cepillas todos los días?

mi hermana lo tiene muy rizado y bastante seco, se lo lava unas 3 veces por semana, y lo peina cuando se lo lava. El resto de los días usa espuma. Cuando se lo lava atasca el sumidero de la ducha, ya que todos los días se caen de manera normal 100 pelos, y si no te lavas/ peinas se acumulan. Pasan 3 días y se desprenden 300. Te asustas, claro, pero es lo natural.
El problema es que no regenere, no el hecho de que caigan 100 ó 200.
Rayos!! Parezco patiño de Verbatim pero debo decir (una vez más) que concuerdo con ella. Yo también solía tapar la coladera de mi baño de tanto que caía, pero nunca me preocupé, hasta que dejó de regenerar el muy ingrato. Hoy se me caen 100 en el lavado y sabrá Dios cuantos más en el transcurso del día, deben ser muchos porque mi alfombra siempre está llena de pelos : (