mister-proper escribió:hola yakko! yo aquí veo un error de planteamiento y de comunicación con el doctor,tu caso claramente para tener un buen resultado requería de por lo menos 2500ufs y no de 1500 como el doctor te puso.el doctor te tiene que trasmitir que resultado vas a tener con 1500 grafts que está claro que con 1500 ufs da para lo que da.yo en tu caso utilizaría la garantía para solucionar las zonas que hayan quedado flojas y en el futuro si no ves resuelto tu problema capilar me plantearía otra operación y barajaría entonces con que doctor operarme bien sea lorenzo o el que consideres mas apropiado para tu caso si este no te convence.
espero que soluciones todo de la manera mas satisfactoria para ti y que todo vaya de pm
un abrazo compañero!
En mi opinión todo es más simple.
Yakko ha querido solucionar su problema capilar, y no se ha cumplido el objetivo. No hay que darle más vueltas.
Ni creo que haya hablado mal del Doctor, ni que haya sido injusto en sus apreciaciones.
No ha quedado bien, debería haber quedado mejor, y no es responsabilidad del paciente si no del Doctor. Y los foros están para esto, para que se vea lo bueno y POR SUPUESTO para que se vean resultados que no han cumplido objetivos.
Viendo la foto post-operatoria justo tras la operación, honestamente creo que el planteamiento no era malo. Quizás hubiera sido mejor emplear más Grafts, pero el problema es que presumiblemente ha habido un problema de supervivencia especialmente es esa entrada (desconozco el motivo), y no creo que más Grafts hubieran garantizado un mejor resultado.
De hecho, con la alopecia moderada de Yakko yo hubiera intentando no gastar 2.500 Grafts (es una opinión personal).
En definitiva como ya he dicho en este hilo anteriormente, no se ha cumplido el resultado que el paciente deseaba, y requiere reparación, y ojalá finalmente Yakko consiga que sus sueños capilares se conviertan en realidad, que es lo que buscamos todos, y que tengamos la suerte de poder comprobarlo si Yakko así lo desea.