Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By DannyWablo
Hola, soy hombre y tengo 16 años me acabo de comprar el h&s citrus fresh y no se si deberia usarlo con en Nizoral como recomiendan en el foro, lo que pasa es que aveces me da picazon en ciertas partes del cuero cabelludo y si me rasco me sale algo como caspa peros solo en donde me rasco y si no me lavo el cabello diario aveces se me engrasa pero no al grado de la DS.
Que me recomiendan??? con el H&S se mi quita la picazon y la grasa o uso tambien el nizoral?

gracias
By AlbTav
Hola, si el problema es controlar la caspa, con el shampoo H&S tendría que ser suficiente. Para el tratamiento de la seborrea, la cual NO es curable (solo paliable), o puedes intentar con usar el Citrus Fresh, que contiene extractos de cítricos, o quizás mejor algún shampoo con ácidos orgánicos diluídos que poseen acción astringente, achicando temporalmente el poro por donde emergen el pelo y la secreción sebácea. Por ejemplo, existen shampoos con ácido salicílico que se emplean como anticaspa, y, a su vez, te permitirán controlar el eflujo cutáneo excesivo de sebo. Otra alternativa, es hacer lo que hacen algunos por aquí sobre emplear vinagre -que tiene en forma muy diluída ácido acético- con este mismo fin. Otra alternativas, aunque también engorrosas, es emplear algunas gotas del jugo de cítricos o un lavado final con infusiones concentradas de te negro, y no enjuagar.

Los shampoos con ketoconazol también pueden ayudar a paliar la sobre producción sebácea, usados con cierta regularidad pueden serte útiles.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By DannyWablo
Gracias , comprare el shampoo con ketoconazol, supungo que dos veces por semana es como lo debo aplicar pero no se si debo lavarme el cabello diario ya que algunos dicen que eso lo estimularía mas y provocaría mas grasa y otros lo contrario que es mejor y mantiene el cuero cabelludo sano :S

Regístrate para ver menos publicidad