Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenos días,

tras 8 años tomando propecia, y manteniendo bastante bien el pelo, aunque clareandose poco a poco, decidí hace 8 meses que era el momento de dejarlo. Aunque no notaba ningún efecto secundario, consideré que quizás no sería bueno tanto tiempo con ese tratamiento.

En estos 8 meses se me ha caído más pelo que en los 8 años anteriores, sobre todo por la coronilla, por lo que me estoy planteando volver a tomar propecia. No creo que recupere el pelo perdido estos meses, pero al menos intentaré parar la caída que parece que no tiene fin.

Me gustaría que me aconsejárais si puede ser efectivo, dañino para la salud, o si hay otros tratamientos que me pueden ir mejor.

Gracias,
Canasgon
Hola
El finasteride en general se recomienda tomarlo por dos años seguidos y luego darle un descanso de 6 meses para ir retomando.
Has probado solo propecia sin el minoxidil??
Quizá te convenga retomar propecia y agregar minoxidil 5% dos aplicaciones diarias de 1 ml cada 12 hrs.

Saludos! :)
severus escribió:Hola
El finasteride en general se recomienda tomarlo por dos años seguidos y luego darle un descanso de 6 meses para ir retomando.
Has probado solo propecia sin el minoxidil??
Quizá te convenga retomar propecia y agregar minoxidil 5% dos aplicaciones diarias de 1 ml cada 12 hrs.

Saludos! :)
Compañero , eso del descanso no tiene sentido , no existe ningun estudio que demuestre que es conveniente el descanso y mucho menos a los 2 años , al ''descansar'' la caida vuelve y ese pelo que cae lamentablemente no se recupera , lo mismo pasa con el minoxidil aunque en este ultimo se da de forma mas agresiva.
En mi opinion ''canasgon'' yo en tu lugar volveria urgente al propecia y agregaria minoxidil 5% y ketoconazol 2%
Saludos!
Hola, en estos días he leído mucho sobre finasteride, y sobre la recomendación del gobierno de eeuu sobre sus efectos en cuanto al cáncer, por lo que me he asustado tanto que he optado por desechar la idea.
No sé si el minoxidil por sí solo puede ayudarme o algún otro tratamiento.
Acepto consejos.
Muchas gracias.
canasgon escribió:Hola, en estos días he leído mucho sobre finasteride, y sobre la recomendación del gobierno de eeuu sobre sus efectos en cuanto al cáncer, por lo que me he asustado tanto que he optado por desechar la idea.
No sé si el minoxidil por sí solo puede ayudarme o algún otro tratamiento.
Acepto consejos.
Muchas gracias.

Buenas,

La verdad, soy un usuario de dutasteride, antes tomaba finasteride, ya de muchos años.

Despues de leer tu mensaje, el que se ha acojonado soy yo. De que problemas de cancer hablas?

Saludos,