Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By fran18
AliceCooper escribió:los fitoesteroles contienen betasisteroles y en el caso del pino, el mayor porcentaje lo.son por lo que parece.

siento ser tan tozudo con el tema, pero no se donde has leido tu que lleve batasitosteroles, yo solo he visto que pone que lleva esteroles vegetales, y eso no es lo mismo.
By AliceCooper
me dejé esto sin contestar, ahora me doy cuenta...

composición de plant sterols marca weider:

Ingredientes:
Esteroles vegetales procedentes del Pino (Pinus albicaulis) (más del 99 % fitosterol/ fitostanol), Agentes de carga (Polietileneglicol, Dióxido de silicio y Estearato de magnesio) y Emulsificantes (Mono- glicéridos y Diglicéridos).

busquemos que es un betasitosterol:

El β-Sitosterol es un compuesto químico que pertenece al grupo de los fitosteroles, que son los esteroles que se encuentran de forma natural en las plantas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Beta-sitosterol

El beta-sitosterol es un Fitosterol, o un esterol de planta, que se deriva naturalmente de las plantas. Las grandes concentraciones de este elemento se encuentra en nueces, serenoa repens, curcurbita pepo (semilla de calabaza), Pygeum africanum, anacardo frutas, el salvado de arroz, germen de trigo, los aceites de maíz, soja, espino amarillo y wolfberries.

http://es.prmob.net/el-beta-sitosterol/ ... 88377.html

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
con inneov homme que lo tomé sólo 1 mes no noté ningún efecto segundario...

con los fitoesteroles, tomando casi 1 gramo durante 1 mes noté bajada de líbido importante.

el inneov homme sólo lleva 100mg, quizá me pasé...

By Jango2000
si los fitosteroles pueden dar algun problema de tipo sexual aunque sean dosis bajas quizas no sea recomendable juntarlo con finas

By AliceCooper
a dosis bajas, tal y como viene en el inneov homme no tuve problemas, vienen 100mg y lo bueno de ser inneov fuera de que sea efectivo o no es que han realizado pruebas sobre los efectos secundarios y tienen certificados de calidad.

por otro lado, quiero recordar que según estudios el extracto de semilla de uva que contiene el inneov bajaría el nivel de estrógeno, por lo que además puede servir para evitar los problemas secundarios del finas.

en mi caso tuve efectos secundarios, poca líbido pero no sé si eran psicológicos y usé entre 400 y 900mg por día...mucho más que los 100mg del inneov homme.

igualmente si no quieres juntarlo con finas, el inneov masa capilar lleva también el extracto de semilla de uva,

fuera de que funcione o no, por lo menos lleva potentes antioxidantes...

con el inneov masa capilar yo noté que el pelo estaba más fuerte de raíz por lo que me daba más volumen...

también noté que crecieron algunos pelillos en la zona frontal central, pero nada para echar cohetes...

pero dentro de los complementos capilares de farmacia es lo mejor que he probado, por lo menos he notado algo.

By Jango2000
como m engruese un poco el cabello y me salgan algunos pelillos ya tirare yo los cohetes jaja

probare el inneov masa capilar. No me quiero rayar con el otro

By AliceCooper
qué champú estás usando? si no te gusta el ketoconazol prueba alguno de piroctone olamine.

By AliceCooper
ponte una firma, luego nos hacemos un lío todos y no sabemos que usa cada uno...

By Pin999
Hola Alicecooper,

Yo estaba utilizando Inneov Homme Fuerza Capilar, pero parece que lo están dejando de hacer por Inneov Densiology Hombre. He empezado con Densiology hace poco y me da la sensación de que es algo más flojo. He visto que no tiene Fitoesteroles de Pino y que tiene 75mg de Taurina en vez de 150mg, y 11mg de Zinc en vez de 15mg que creo que tenía el Fuerza Capilar. Quería probar a complementarlo con Fitoesteroles de Pino, pero el link que posteaste de cuando compraste las capsulas de 375mg ya no está. ¿Cómo se llamaba exactamente el producto? Me gustaría comprarlo y probarlo.

Gracias.