Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By fede_xeneize
Hoola gente! bueno la cosa es poco asi, aver

Yo use mucho tiempo el Tonaleg de ortigas, y me dio un gran resultado, pero de un solo lado de la cabeza :mrgreen: pero bue, demasiado.. cn eso me conformo la verdad. Ya cuando paso 1 tiempo me dejo d funcionar (no le di descanso)
Despues de 1 tiempo cuando empezo mi caida de manera mas jodida, tome unas vitaminas en un sobrecito esos q diluis en agua (efervecente era q c llamaba? no m acuerdo) y lo deje porq la verdad no creia q eso me solucione algo (y tenia razon, es alopecia genetica xD )
y ahi se me re cayo de 1 lado d la cabeza, pero mal.. no le hecho la culpa a eso, pero ese motivo de caida me desespero y empeze a buscar por todos lados, fui al derma me dio finasteride tome 1 caja la largue a la mierda porq soy joven para el finas, y mi tia me trajo Capilatis de ortiga ., traia un frasco chiquitito junto al envace, segui las instrucciones esas q dicen q sacas un poco d shampoo en un vacito y metes el liquido del frasquito al shampoo, y lo sacudis.. bla bla y weno ahora veo 1 pequeño crecimiento, no me quiero precipitar ni ilusionar al pedo, pero veo 1 pequeño crecimiento rubio en mi entrada izquierda (es la mas jodida, en la otra el pelo q crecio con el Tonaleg ahi quedo por suerte) y use un cuarto ponele de shampoo, todavia no llege a la mitad, espero q me de resultados.. yo lo uso diariamente, y lo voy a usar por 1 laaargo tiempo para poder testearlo bien.. alomejor tng suerte y me ayuda con 1 crecimiento.
Otra cosa, yo tengo rulos.. uso el pelo algo largo (para tapar un poco y tmb porq con rulos es dificil cortarse corto ) y cuando me baño salgo del baño y para poder peinarme tng q usar 1 poco d savia para poder peinarme, sino es imposible xD pero bue..

La duda q tengo, la savia trabara el efecto del capilatis? dicen q no hay q mesclar, pero no m puedo peinar asi.. xD
By Nico
Hola como estas !

Igual te hacen bien para el cabello en si estos o cualquier champo, no existe champo que te ayude contra la AGA en si solo. Ahora si notas mejor el pelo no hay problema. Lo que tendrias que saber bien es que tienes vos para ver que tratamiento seguir.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By fede_xeneize
Nico escribió:Hola como estas !

Igual te hacen bien para el cabello en si estos o cualquier champo, no existe champo que te ayude contra la AGA en si solo. Ahora si notas mejor el pelo no hay problema. Lo que tendrias que saber bien es que tienes vos para ver que tratamiento seguir.

Saludos
yo tengo alopecia genetica.. mi abuelo es pelado, mi viejo tmb.. etc

Regístrate para ver menos publicidad