Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Kidd
Hola, tengo 22 años y mi problema en esto de la alopecia se basa en lo típico, las entradas. Aunque desde después del verano noté que se me estaba empezando a afinar el pelo y se me clareaba un poco, pero algo disimulable. Pero cuando realmente me preocupé por este tema fue, como le ha pasado a la mayoría supongo, cuando alguien me dijo que "se me veía el cartón" y, bufff!, eso me fastidió mucho (tocado y hundido), aunque ya se habían metido con mis entradas antes, que no son muy pronunciadas, ya que llevo desde los 17-18 con las mismas más o menos, y que por cierto los amigos que me decían cosas sobre mis entradas ahora tienen bastantes más que yo (cosas de la vida..).

Bueno, el tema esque me gustaría sobre todo agradecer a la gente que hace posible este foro, tanto con sus consejos como con sus experiencias que nos guían y nos dan esperanzas a la gente que nos preocupa este tema. Porque desde que descubrí este foro creo que he pasado de estar en un principio de depresión (jamás lo hubiera imaginado, soy una persona bastante alegre y extrovertida..) a estar ahora mismo bastante contento y con mucho optimismo en cuanto a este tema.

Y en cuanto a mi experiencia con los tratamientos, llevo desde final de noviembre con proscar 1/5 y desde el 4 de febrero con minoxidil, y he de decir que se nota bastante el resultado, el pelo lo tengo más grueso, e incluso más oscuro, ya que soy más bien rubio y eso se nota.. y ya no estoy tan obsesionado que es lo más importante..

En fin, que me enrollo mucho.. que.. GRACIAS Y MUCHO ÁNIMO Y SUERTE A TODOS!! Y SOBRE TODO QUE SEÁIS FELICES CON LO QUE TENGÁIS, QUE VIDA NO HAY MÁS QUE UNA Y ES MEJOR VIVIRLA FELIZ!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Me alegro mucho primero por tu buena onda, tu optimismo y porque te tomas esto muy bien. Tambien me alegro que te este funcionando esto que estas usando y te aconsejaria que a tu tratamiento le agregues tambien un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que es muy bueno y te va a funcionar de maravillas.

Saludos y Suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Kidd
Se me había olvidado mencionarlo, también uso el champú con ketoconazol, de hecho es lo primero que empecé a usar.

Gracias por contestar, saludos de nuevo a todos :D

Regístrate para ver menos publicidad