Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By idezine
Buenas gente,

Este es mi primer post en el foro y pues, me he encontrado con el mismo problema que todos y desde hace ya aproximadamente 2 años. Recién se me ocurrió ir al Dermatólogo y me envió Zitoxil (Minoxidil 3%) y Anacaps (fabricante Ducray).

Apenas me acabo de echar 1ml de Zitoxil que fué lo indicado + 2 cápsulas de Anacaps en las mañanas. Estaba leyendo por acá de Champú con Ketoconazol y lo busqué en la farmacia pero no o consegui.

En fin, solo buscaba algo de consejos (aparte de lo que ya he leido en el foro). Que les parece este tratamiento? Tengo mi fé puesta en el. Les coloco una foto de el inicio de lo que he decidido llamar mi odisea en contra de la p*** alopecia.

Imagen
By elpelusa
Hola, el minoxidil más efectivo es el 5% deberías de pasarte a él y mira a ver si en alguna farmacia encuentras el champú de ketoconazol para echar 2 veces a la semana o 3 si tienes dermatitis seborreica, los demás puedes usar uno normal de ph neutro

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Como te han dicho yo tambien usaria minoxidil 5% para tu alopecia, dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.
Tambien tienes la posiblidad e agregar ahora en en un futuro Finasteride 1mg.

Saludos !

By idezine
Gracias a ambos por la respuesta tan rápida. También pensé en comprar el Minoxidil 5% pero voy a probar con este por un mes porque ya lo compré luego le cuento al dermatólogo y a ustedes como me fue. — El champú con Keto si lo voy a comprar hoy.

He estado pensando y pensando sobre el Finasteride pero he leido que causa impotencia sexual, las opiniones son variadas y no se si arriesgarme.

te diria que te arriesgues, porque no probas 2 veces x semana el finas? yo lo tomo 3 veces x semana llevo 3 meses y no tengo ningun efecto indeseado y vivo caliente siempre jajaja

de por si siempre tuve esa calentura pero podes hasta 3 veces x semana suponete lunes, miercoles viernes usa uno de marca yo uso sutrico finas y ningun drama