Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marisun
Y si os digo que anoxe me lo puse, y mis amistades no notaron nada? y si os digo que hoy lo llevo puesto todo el día?? ahiii qué contenta stoy!!!!!! Gracias a todos pq me habeis animado a usarlo!
By Sáhara
Marisolms82 escribió:Y si os digo que anoxe me lo puse, y mis amistades no notaron nada? y si os digo que hoy lo llevo puesto todo el día?? ahiii qué contenta stoy!!!!!! Gracias a todos pq me habeis animado a usarlo!
oleeeee esa nena guapa!!!! ^^.

Regístrate para ver menos publicidad

By Marisun
Prueba de fuego superada chicas!! Me lo he puesto 3 días seguidos y los únicos comentarios obtenidos han sido: t has cortado el flequillo?? T has tintado más oscuro el pelo?? A ambas preguntas contesté q sí...... Jaja. La gente q sabía q lo llevaba puesto lo ha flipado y me han dixo q Adelante! Q no se nota nada... Así q estoy supercontenta !!! Hasta mis amistades más cercanas no han notado nada extraño. Prueba superada!

By campanilla**
Marisolms82 escribió:Y si os digo que anoxe me lo puse, y mis amistades no notaron nada? y si os digo que hoy lo llevo puesto todo el día?? ahiii qué contenta stoy!!!!!! Gracias a todos pq me habeis animado a usarlo!
Ayyy, cuanto me alegro preciosa!! :D
Pero que contenta te veo, y me encanta! No es para menos...no me imagino el dia que tenga el mío.
Y gracias a tí guapi, amí me has ayudado mucho con tus fotos,de verdad.

By campanilla**
Marisolms82 escribió: Me alegra muchísimo que mis fotos hayan servido para animarte Campanilla! Ya verás como es un cambio radical pero que sube la moral, por lo que has comentado me veo muy identificada por la descripcion de tu alopecia, seguramente estaremos muy parecidas. Llega un momento en la vida que hay que dejar atrás los complejos e intentar remediarlos. Muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos y comentarios, me siento muy alagada. Salu2 a todas!!
Yo al igual que tú tengo alopecia androgenética, hace poco me la diagnosticaron después de más de diez años con este problema..Acabo de ver tus fotos guapi, y la verdad dentro de lo que cabe no te veo tan mal, tienes tus claritos, pero te aseguro que yo estoy peor, tengo que poner fotos, en esta semana ave si me da tiempo.
Un besote muy gordo y pa'rriba que estas lindisima con tu melena!!! :D

By Marisun
Muchas gracias campanilla, espero que tu tengas tbb buen resultado con la compra de tu closure y ya nos mantendrás informadas. De momento ya me he atrevido a llevarlo a diario que para mi es un paso enorme en ésta aventura.. y me siento cada dia mas segura de mi aspecto con el closure pq queda muy natural. Un abrazo!

By campanilla**
Oleeee mi niña! eso es! sentirse bien y segura, eso es lo mejor sin duda :D
Pues ojalá cariño, justo me hice unas fotos hace un ratín para subirlas, cosa que me resulta muy dura, pero es necesario para que podais ayudarme a elegir mi parcial si es que puedo usarlo, ya que no estoy muy segura si me vendrá bien, pero no sé como hacerlo, sigo los pasos con el imageshack y me carga la foto pero me sale una ventana justo encima diciendome que tengo que registrarme :( alguien me ayuda plisssss?? gracias de antemano guapis^^

By Sáhara
campanilla** escribió:Oleeee mi niña! eso es! sentirse bien y segura, eso es lo mejor sin duda :D
Pues ojalá cariño, justo me hice unas fotos hace un ratín para subirlas, cosa que me resulta muy dura, pero es necesario para que podais ayudarme a elegir mi parcial si es que puedo usarlo, ya que no estoy muy segura si me vendrá bien, pero no sé como hacerlo, sigo los pasos con el imageshack y me carga la foto pero me sale una ventana justo encima diciendome que tengo que registrarme :( alguien me ayuda plisssss?? gracias de antemano guapis^^
Hay un tema explicando cómo se suben, mira ^^:
Sahara escribió:Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccionar archivo, dejas marcada la opción imagen, en etiquetas pones el nombre que quieras (algo que describa lo que se ve en la foto, tipo: Parte superior. Le das a Subir y en la siguiente página o bien haces click en la imagen que se hará grande y haciendo clik sobre ella le das a copiar url de la imagen o bien seleccionas el enlace de la parte inferior el que pone URL:

Imagen

Y ya en el post del foro pegas el enlace entre las etiquetas Imagenaquí-el-enlace-copiado[/img] y al darle a enviar te sale :D.

By rafaela
Hola Marisol!, yo sólo quería decirte que no tengas dudas, estás bueno, me he quedado alucinada, Super natural. Me encanta, :D

By campanilla**
No se por qué intento subir las fotos y no me deja, me dice 'imagen inválida' eso con las cuatro que he intentado subir :( También he probado con imageshack y me dice que tengo que registrarme, no me deja pillar el enlace pa copiarlo, cosa mas rara no? Afuuuu...ya no se que hacer XD una ayudita más?

By Sáhara
campanilla** escribió:No se por qué intento subir las fotos y no me deja, me dice 'imagen inválida' eso con las cuatro que he intentado subir :( También he probado con imageshack y me dice que tengo que registrarme, no me deja pillar el enlace pa copiarlo, cosa mas rara no? Afuuuu...ya no se que hacer XD una ayudita más?
Regístrate entonces en imageshack, son 3 minutos. Yo estoy registrada y tengo casi 500 imágenes allí, se quedan almacenadas en un apartado llamado Mis imágenes.

By Marisun
Muchas gracias Rafaela, gracias a vuestros ánimos al final me he animado a usarlo a diario y de momento lo llevo superbien. No imaginais como me esta cambiando la forma de ver las cosas. Un abrazo!

By campanilla**
Sahara escribió:
campanilla** escribió:No se por qué intento subir las fotos y no me deja, me dice 'imagen inválida' eso con las cuatro que he intentado subir :( También he probado con imageshack y me dice que tengo que registrarme, no me deja pillar el enlace pa copiarlo, cosa mas rara no? Afuuuu...ya no se que hacer XD una ayudita más?
Regístrate entonces en imageshack, son 3 minutos. Yo estoy registrada y tengo casi 500 imágenes allí, se quedan almacenadas en un apartado llamado Mis imágenes.

Pues voy a tener que hacerlo si quiero subir las fotis, no me queda otra :) Si no lo hice ya es porque al entrar y ver fotos de la demás gente pensé que tb ellos pueden ver las mias, es asi o esoy equivocada? sorry por la tabarra guapi^^

By Sáhara
campanilla** escribió:
Sahara escribió:

Pues voy a tener que hacerlo si quiero subir las fotis, no me queda otra :) Si no lo hice ya es porque al entrar y ver fotos de la demás gente pensé que tb ellos pueden ver las mias, es asi o esoy equivocada? sorry por la tabarra guapi^^
No, nadie puede ver tus fotos. Las fotos que aparecen abajo son fotos comerciales, no son de gente particular :D. Aparte hay una opción en tu álbum de fotos para hacerlas privadas, con lo que es imposible además encontrarlas.

By campanilla**
Ahhh oki :) Pues me registro esta noche cuando vuelva a casa y sufo las fotos en un momentillo, asi me ayudais, opinais y tal que podría venirme mejor, gracias Sahara!!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8