- Sab Sep 08, 2012 1:32 pm
Hola chicas, abro este post para las chicas nuevas que entran aqui desesperadas porque se les empieza a caer el pelo(yo en su dia fui una de ellas) para que vean que esto no es algo inmediato, es decir que la mayoria de nosotras(quitando la alopecia areata) vamos perdiendo el pelo poco a poco y que pasan años...aparte de que si sigues un tratamiento pues la cosa se alarga mas.Bueno empiezo yo:
Empece a perder pelo a los 21 años de forma brutal, fue despues de someterme a una cirugia, empece a ir de dermatologo en dermatologo y todos decian que lo mio eran efluvios por la cantidad que se caia y yo seguia con pelo y la raya normal.He probado minoxidil durante casi 3 años y diane 35 igual, el pelo estaba mas o menos en esa epoca, aunque seguia con mis caidas de vez en cuando, luego mas tarde empezaron las dermatitis y deje el minoxidil
posteriormente como queria quedarme embarazada tambien deje diane y perdi mucho pelo por las diane creo yo...aunque volvi a recuperarlo en el embarazo, despues del parto la cosa empeoro mucho, estuve 8 meses con caida...buff ahi estuve unos meses usando una peluca, me bajo mucho la densidad, esto fue a finales de 2010.
En 2011 el pelo dejo de caerse y empece a mejorar
y eso que ya me habian diagnosticado por fin alopecia androgenetica difusa(digo por fin porque yo ya lo sabia pero los dermatologos eran unos incompetentes...no te puedes tirar con un efluvio 4 años) el caso es que empece a estar bien y me olvide del tema mogollon, tambien me corte el pelo y lo tenia bastante bien, empezando el otoño de 2011 volvio la caida y otra vez la densidad bajo mucho asi que empece con extensiones de quita y pon y genial!!! y sigo con ellas hasta que llegue mi parcial
la verdad es que si quisiera podria seguir con extensiones pero es son un coñazo chicas y pesan buff asi que me he decidido por un parcial para que me de volumen, no es por la raya, es mas por el volumen...asi que bueno en total han pasado 6 años desde que empece a perder pelo hasta que me he decidido definitivamente por un parcial, todo esto sin tratamiento de ningun tipo los ultimos 3 años, igualmente lo podria alargar mas con mis extensiones pero como os digo ya estoy cansada de llevar tanto peso en la cabeza....
Resumiendo, 6 años han pasado hasta que me he decidido.
Empece a perder pelo a los 21 años de forma brutal, fue despues de someterme a una cirugia, empece a ir de dermatologo en dermatologo y todos decian que lo mio eran efluvios por la cantidad que se caia y yo seguia con pelo y la raya normal.He probado minoxidil durante casi 3 años y diane 35 igual, el pelo estaba mas o menos en esa epoca, aunque seguia con mis caidas de vez en cuando, luego mas tarde empezaron las dermatitis y deje el minoxidil
En 2011 el pelo dejo de caerse y empece a mejorar
Resumiendo, 6 años han pasado hasta que me he decidido.