ferreti escribió:Bueno primer día de currelo tras un mes de vacas. Nadie me ha mirada la cabeza, parece que he pasado desapercibido, el único cambio ha sido la rapada, pero como alguna que otra vez ya lo hice en el pasado, el único que me ha mirado extrañado la azotea es mi hermano, pero no ha dicho nada, tampoco sabe nada. El único comentario que he recibido de la gente es sobre mi físico, al no hacer deporte he perdido masa muscular y en el estomago he ganado..jaja, Salud2¡¡
la gente a veces es algo raro su forma de actuar ,te han visto pelon y despues te ven con pelo y si..se quedan mirando supongo haciendose en sus interiores preguntas de que es lo que pasa aqui con este tio esta mejor el cabron jajaja ...ahi algo que no les cuadra pero no saven el que y mira que es evidente pero .....

, y en lo del fisico jode un monton despues volver a menear las "visagras" ,el barrigon lo que cuesta sacarlo el hijooopuu...y lo rapido que sale si no haces na pero ya lo sacaras otra vez y con mas ganas porque te veras con mejor aspecto , en fin "ferreti" con esto tan solo queria saludarte !! decirte que la cosa a los 19 dias se ve con muy buen color

tambien desearte mucha suerte amigo , que todo salga como tu deseas y que tengas muchos animos en la evolucion que sera de lo mejor ya veras

un saludo !!