Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ferreti
Hola Tibetano¡Gracias por opinar¡ No tengo intención aplicar el minoxidil en la zona injertada mientras el raspón. De todas formas es un simple raspon, lo que se ve alrededor es el betadine. Erins respecto al golpe me dijo en un principio que ya hacia 2 semanas de la operación y que no creía que se hubiese perjudicado el crecimiento, que es más peligroso los dias posteriores a la intervención. De todas formas me comento seguidamente que habría que estar atento al crecimiento de esa zona. Alrededor de la zona del betadine se pueden apreciar grafts implantados que aún no han caido. Ahora la zona implantada tiene clareos, antes habían muchos mas pelillos pero bueno esto funciona asi. Erins como ves la zona del raspón? Bajo tu opinión y consolidada experiencia en esto crees que hay motivo para preocuparme?? Saludos¡¡
By ErinShore
Hola Ferreti,

Esa es la pregunta del millón, jeje. Habrá que estar atentos básicamente, no te puedo decir una cosa u otra al 100%. No se ve un corte profundo, o que haya ido a más. También se observan parte de los cabellos implantados.

No es algo que pase cada día ni mucho menos, pero en casos anteriores de personas que se dieron algún golpe en la cabeza, posteriormente a simple vista no afectó visualmente al resultado, aunque quizás algunos folículos se perdieran por el camino.

Lo que es importante es ser cuidado en las primeras semanas del post-operatorio, vigilar golpes, quemarse con el sol, el cloro.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By nateos
Ferreti,

Vas a quedar genial! Ahora es el processo normal pero pasa rapido seguro. Lo peor que estar en casa aburrido ha pasado. El desierto 3 ou 4 meses es nada. Que es eso en todos los anos de vida que llebamos? :)

Cuidate de ese golpe, va a pasar rapido. Has visto mis fotos?

Un abrazo

By ferreti
Gracias por la respuesta Erins¡¡ Hola Nateos¡¡ termino de verlas, seguro que vas a quedar de lujo, aunque tarde o temprano creo que a ambos nos tocara retocar la corona..un abrazo a los 2¡¡¡

By ferreti
Bueno primer día de currelo tras un mes de vacas. Nadie me ha mirada la cabeza, parece que he pasado desapercibido, el único cambio ha sido la rapada, pero como alguna que otra vez ya lo hice en el pasado, el único que me ha mirado extrañado la azotea es mi hermano, pero no ha dicho nada, tampoco sabe nada. El único comentario que he recibido de la gente es sobre mi físico, al no hacer deporte he perdido masa muscular y en el estomago he ganado..jaja, Salud2¡¡

By N-71
ferreti escribió:Bueno primer día de currelo tras un mes de vacas. Nadie me ha mirada la cabeza, parece que he pasado desapercibido, el único cambio ha sido la rapada, pero como alguna que otra vez ya lo hice en el pasado, el único que me ha mirado extrañado la azotea es mi hermano, pero no ha dicho nada, tampoco sabe nada. El único comentario que he recibido de la gente es sobre mi físico, al no hacer deporte he perdido masa muscular y en el estomago he ganado..jaja, Salud2¡¡
la gente a veces es algo raro su forma de actuar ,te han visto pelon y despues te ven con pelo y si..se quedan mirando supongo haciendose en sus interiores preguntas de que es lo que pasa aqui con este tio esta mejor el cabron jajaja ...ahi algo que no les cuadra pero no saven el que y mira que es evidente pero ..... :shock: , y en lo del fisico jode un monton despues volver a menear las "visagras" ,el barrigon lo que cuesta sacarlo el hijooopuu...y lo rapido que sale si no haces na pero ya lo sacaras otra vez y con mas ganas porque te veras con mejor aspecto , en fin "ferreti" con esto tan solo queria saludarte !! decirte que la cosa a los 19 dias se ve con muy buen color :D tambien desearte mucha suerte amigo , que todo salga como tu deseas y que tengas muchos animos en la evolucion que sera de lo mejor ya veras :wink: un saludo !!

By musclehair
El diseño de la primera línea es muy guapo, teniéndo en cuenta como siempre hace el maestro Bisanga, edad, alopecia y evolución de la misma.
Pinta bien Ferreti, pinta muy bien!

By pavarotti
Mucha suerte ferreti con tu operación y no te preocupes por el golpe que a esos dias y sin un corte profundo que provoque la salida de los grafts no tiene porque pasar nada.

By ferreti
Hola¡¡¡N71 Ya van quedando pocos grafts pero si, creo que nadie notó nada, espero tener un desierto tranquilo y disfrutar de la evolución, la visagras...mal, hoy empeze muy suave... los abuelillos me pasaban por la playa con la bici... pero me dijeron que empezara muy progresivamente.. asi que tranquilidad.
Musclehair; el maestro Bisanga tiene mucho ojo, en cuanto te ve antes de entrar a su despacho yo creo que ya sabe que necesitas, y en cuanto te dibuja la línea frontal no hace falta discutir mucho con el, en mi caso acertó a la primera.
Pavaroti muchas gracias por tus palabras, eso espero amigo, la verdad es que alrededor de la pequeñisima herida hay muchos pelillos incluso encima,pepro bueno me asuste muchisimo. Un abrazo a los tres¡¡

By ferreti
Hola amigo Nateos¡¡ todo va según lo previsto, casi desierto, aún me queda un 15 o 20% de lo implantado, estoy esperando a ver si cae para hacer fotos, en un par de días a lo sumo una semana las sacare igualmente. un abrazo¡¡

By Tibetano
Oye ferreti cuando se te empezaron a caer los implantes? 3a semana no? es para irme preparando

By ferreti
Hola Tibetano¡¡ se me empezaron a caer si no mal recuerdo sobre el dia16, fui notando clareos en la zona injertada donde unos días antes no los había, pero en mi caso fue muy progresivo, supongo que dependerá de cada persona, mucha suerte con tu operación¡¡ un abrazo¡¡

By nateos
Gracias Ferreti, espero por tus fotos :)

A mi todavia no ha caido casi ninguno y manana hace 4 semanas que me operé. Hoy ha estado en la clinica y todo esta perfecto, me decieran q en las proximas dos semanas casi seguro que caen pero eso depende de cada persona y del estado de crescimento de tu cabelo, de la area donante, que ha sido transplantado.

Un abrazo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 30