desde hace tiempo que consulto con el foro y me parece maravilloso como todas comparten sus experiencias y se dan animos.
les cuento que desde hace mas o menos 14 meses que noto que tengo cada vez menos cabello (mas de un 50% menos)he visitado a una gran cantidad de dermatologos y todos coinciden que mi perdida se debe a un shock de estres.
he pasado un periodo muy dificil los ultimos meses, no salia de un problema y me metia en otro. es por eso que el derma me dijo que lo mio es efluvio, pero que no esta seguro si es cronico o que como mi estres fue constante nunca me llegue a recuperar de un efluvio y entre en otro. El me sugirio esperar aun tres meses mas antes de empezar minox,porque quiere ver si comienzan a verse nuevos pelillos, pero en el fondo siento que estoy perdiendo el tiempo sin hacer nada para recuperar mi cabello.
estoy tomando aminoacidos y demas vitaminas, use aminexil (4 malditas cajas compre!!!) pero no sirvio para una mier...
me hice todos los analisis de hormonas, y salieron bien.
Lo que me gustaria saber es si es cierto que esto del efluvio se recupera solo y cuanto maldito tiempo mas tengo que esperar para ver un pelito nuevo. Lo mio es una caida general, no hay parches.
Me gustaria que alguien con efluvio me cuente su experiencia y si han usado minox por cuanto tiempo se debe usar, porque supuestamente para este tipo de enfermedad lo dan por un tiempo nada mas, pero que pasa cuando lo dejas? Hoy en dia se caen unos 100 aprox entre lavado y peinado, pero cada vez que me paso la mano por la cabeza me encuentro con algunos pelos en la mano, al ponerme o sacarme la ropa tambien, y tambien voy encontrando cabellos por toda la casa.
Por favor que alguien me diga que hacer porque me estoy volviendo loca !!!!!!!!!!!! (MAS LOCA)
Otra pregunta; vi que muchas de ustedes toman una vitaminas creo llamadas inneov o algo asi, que es lo que tienen?
GRACIAS
GRACIAS