Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By trust
Hola a todos, he leido mucho en el foro y me gustaria saber si conoceis algun sitio web donde comprar champus con ketoconazol y que envien a España, o marcas que pueda comprar en farmacia sin receta. Es para tratarme la dermatitis seborreica y mejorar algo el pelo, me mandaron ciclochem para uso diario, pero no me gusta usar un champu tan quimico diariamente, prefiero uno algo más fuerte pero menos días de aplicación. Esto me lo receto el medico de cabecera no un dermatólogo
Saludos
By Sáhara
trust escribió:Hola a todos, he leido mucho en el foro y me gustaria saber si conoceis algun sitio web donde comprar champus con ketoconazol y que envien a España, o marcas que pueda comprar en farmacia sin receta. Es para tratarme la dermatitis seborreica y mejorar algo el pelo, me mandaron ciclochem para uso diario, pero no me gusta usar un champu tan quimico diariamente, prefiero uno algo más fuerte pero menos días de aplicación. Esto me lo receto el medico de cabecera no un dermatólogo
Saludos

El ketoconazol no necesita receta médica. Puedes ir a cualquier farmacia y pedirlo sin más. En España tienes Panfungol, que cuesta unos 3 euros.

Regístrate para ver menos publicidad