Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola,soy juan 25 años,llevo unos meses siguiendo el foro y voy a exponer mi caso,tengo el pelo muy rubio(guiri)la cosa es que en verano se pone aun mas rubio,pero este verano me noto menos densidad desde detras del flequillo asta mitad de cabeza(clareos),siempre he sido de frente ancha,no noto caida de pelo notoria ni en la almohada,ni al ducharme ni al peinarme(quizas 5 pelos) he ido al dermatologo de pago,me ha recetado una locion para la irritacion del cuero cabelludo,aplicarlo por la noche dos semanas,un champoo con ketoconazol 2 veces en semana,y minoxidil viñas 5% un ml por la noche,el caso es que tengo miedo al shedding?creeis que me afectara mucho si mi perdida de pelo no es notoria???afecta mas el sheddin a quien tiene caida notoria o a quien no???haber si alguien sabe de un caso igual,y que recomendaciones me dais,la verda que me empieza a dar por saco este tema...espero respuestas,gracias a todos,un saludo.
Hola como estas !

Te diganostico Alopecia Androgenetica el dermatologo?
Tenes irrtado el cuero cabelludo, es igual a Dermatitits Seborreica? Te dijo algo de eso ?
El shedding es imposible de saber como va a ocurrir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

no me dijo nada de seborrea,me dijo que tenia un poco de escamacion e irritacion,tampoco me dijo que fuese aga pero si que habia perdido un poco de densidad y seguro que es aga,por que mis antecedentes casi todos tienen entradas y poco pelo,haber que me decis,por que esto me desquicia un poco la verda...

Hola como estas !

Buscaria otro dermatologo para tener otro diagnostico. Para la descamacion e irritacion puedes empezar con champo con ketoconazol 2% y champos con aloe vera. Averiguar bien que es y ver que mas agregar. Obviamente no usaria ni minoxidil ni finasteride hasta no saber que tengas AGA, y en el caso del minox no lo podes usar si no tienes la DS controlada.

Saludos !

Hola a todos,retomó el tema,quería preguntar donde puedo acudir para que me diagnostiquen en la zona de Málaga o alrededores,haber si alguien me puede ayudar,quiero que me diagnostiquen bien,con análisis y demás,ya que como fatal y podría ser que tubiese carencia de algo,por favor ayudadme,haber que me podéis recomendar por la zona que merezca la pena,ya que fui a un dermatologo privado y no me convenció,Saludos

Hola como estas !

No hay muchas mas cosas que no sea un dermatologo privado para que vayas, yo particularmente no te recomiendo que vayas a ninguna clinica privada, ahi te van a querer vender cosas mas que nada. Y en cuanto a donde ir o que dermatologo, la verdad que no te puedo ayudar, mirar un poco aca si quieres: Dermatólogos y Tricólogos

Saludos !

Yo te animaria que sigas con el tratamiento que te han indicado por mientras tanto, igual busca una segunda opinion para que estes mas tranquilo.

El tratamiento no yegue a empezarlo por miedo a efectos secundarios,no se que será mejor si el minox o el finas,por que los dos ala vez le temo a quedarme pelón del todo por el sheding...no se que hacer la verda,esque hay tantas opiniones negativas...y casos reales no conozco sabéis casos reales en los que haya sido positivo?podríais contarme vuestro caso?

rubillo escribió:El tratamiento no yegue a empezarlo por miedo a efectos secundarios,no se que será mejor si el minox o el finas,por que los dos ala vez le temo a quedarme pelón del todo por el sheding...no se que hacer la verda,esque hay tantas opiniones negativas...y casos reales no conozco sabéis casos reales en los que haya sido positivo?podríais contarme vuestro caso?
Yo no soy partidiario del finas por la mayor probabilidad (y severidad) de efectos secundarios, pero esa es solo mi opinon... En mi caso estoy con minox 5% dos veces al dia y keto al 2% dos veces a la semana. A pesar que solo llevo 7 semanas con el tratamiento, la verdad veo que me ha funcionado, no he tenido shedding (no habia mucho que perder la verdad :roll: ) y si he visto regeneracion y aumento del grosor de los cabellos, no es que tenga melena nueva pero si veo que hay un pequeño progreso, en un par de semanas actualizo mi post ( a ver si hay mejoria o me he autoengañado :lol: )

Es que leo tantas opiniones negativas del minox...que me da miedo,se que estoy peloncete pero me da miedo tener que quedarme del todo pelón con el minox,sabéis casos reales?a vosotros como os a ido,saludos