Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Tengo problemas de caspa y todo eso, asi que compré el shampoo head and shoulders citrus fresh, pero hace un rato leí que el shampoo head and shoulders citrus fresh ya no funciona por que ahora lo hacen de manera diferente, es cierto eso?
Y otra cosa, cada cuanto tengo que usarlo?, todos los días?

Gracias
Hola como estas !

Yo creo que si sigue funcionando, es cuestion que lo uses y veas en tu caso como funciona. Tambien lo que podes hacer para complementar el tratamiento, es usar uno con ketoconazol 2% dos veces por semana, de esta manera con los dos champos podrias controlar la seborrea/caspa/etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

alex_dsi escribió:Tengo problemas de caspa y todo eso, asi que compré el shampoo head and shoulders citrus fresh, pero hace un rato leí que el shampoo head and shoulders citrus fresh ya no funciona por que ahora lo hacen de manera diferente, es cierto eso?

Gracias
hola, pueden haber cambiado el envase pero el principio activo sigue estando presente y en la misma concentración, por lo que sigue teniendo la misma utilidad de siempre como anticaspa. Puede ser usado a diario sin problemas.

Saludos!.

Nico yo uso el fungarest y otro de isdin tambien de keto y me labo la cabeza 2 dias si y 1 no y llevo como mes y pico y el pelo se me sigue callendo igual y me siguen saliendo granos igual, pero menos picores eso es normal? o es que no me funciona? esto me lo receto una farmaceutica que conozco y tambien e ido al derma y me recetaron el kerium ds y a los 2 meses de no aparecer efecto lo deje y comence con el fungarest y el otro. ¿Que ago?

Hola como estas !

Lo que te recomendaria es que te laves todos los dias la cabeza. El keto por lo menos usalo tres veces por semana y el resto los otros champos. Si lo que tenes es una DS dale mas tiempo para ver si con este nuevo tratamiento mejora.

Saludos !

AlbTav escribió:
alex_dsi escribió:Tengo problemas de caspa y todo eso, asi que compré el shampoo head and shoulders citrus fresh, pero hace un rato leí que el shampoo head and shoulders citrus fresh ya no funciona por que ahora lo hacen de manera diferente, es cierto eso?

Gracias
hola, pueden haber cambiado el envase pero el principio activo sigue estando presente y en la misma concentración, por lo que sigue teniendo la misma utilidad de siempre como anticaspa. Puede ser usado a diario sin problemas.

Saludos!.
no es asi. no es lo mismo, no solo han cambiado el envase, la fórmula es diferente y esta mas que claro que no da buenos resultados.

cuerocabelludo escribió:
AlbTav escribió:

Gracias

Saludos!.
no es asi. no es lo mismo, no solo han cambiado el envase, la fórmula es diferente y esta mas que claro que no da buenos resultados.
Te equivocas, el principio activo -zinc piritiona al 1%- sigue estando presente, fíjate en el envase.

Saludos.

Bueno, si nos basamos en opiniones yo te puedo comentar que uso Head & Shoulders de manera ininterrumpida desde hace varios años y no percibo descamación anormal, cosa que sí notaba al usar otros shampoos...

Saludos.

Saludos.

El hecho de que siga conteniendo piritionato de zinc no quiere decir que sea el mismo. Hay muchos champús comerciales que también tienen piritionato de zinc y nunca han servido contra la DS o los casos moderados o severos de caspa o seborrea.

No solamente es otro champú con la misma etiqueta sino que ahora no le sirve a los que tenemos DS que antes lo usábamos en el uso diario.

Y sobre los cambios en su fórmula, eso es algo indiscutible ya que los mismos señores de P&G lo han admitido en diferentes páginas oficiales en Internet de dicha multinacional. Según ellos, "para mejorar el producto". No quiero citar lo que ellos han respondido a todos aquellos que se han quejado a través de los canales oficiales en la 'web', porque cualquier persona que haga una búsqueda en Google lo puede hallar.

¿O es que acoso el viejo Citrus Fresh te dejaba el cabello grasoso, pegajoso, tieso como si te hubieses aplicado fijador, gel o laca?

¿Acaso la picazón y la sensación de cabello sucio eran parte del viejo Citrus Fresh?

La respuesta es no. Eso solo lo padeces con el NUEVO Citrus Fresh, porque es otro champú con la misma etiqueta.