- Vie May 25, 2012 10:00 am
Estimados amigos, despues de 25 años de angustia diaria me he decidido a empezar con el finas,., adquirí por internet através de una página finasteride genérico y recibí hace una semana un paquete de la india con el finas bajo el nombre de procalpin, ........, no he visitado al dermatólogo ni me he hecho análisis de nada., siguiendo mi tónica de tomar decisiones irracionales yo mismo me he impuesto una dosis que será de 1mg cada 3 días.,
El caso es que no me corto el pelo desde hace 3 años,., tengo unas greñas asquerosas, una caida de mas de 50 pelos/día desde los 20 años., ahora tengo 43, una vida de agonía capillar., el caso es que desde hace unos meses se perfila en mi cráneo una nw6, y cada día que pasa, al igual que con 20 años, sufro por esta maldita enfermedad.,
Os iré contanto si esto funciona ó debo recurrir a otra dosis.
un saludo y suerte para todos
El caso es que no me corto el pelo desde hace 3 años,., tengo unas greñas asquerosas, una caida de mas de 50 pelos/día desde los 20 años., ahora tengo 43, una vida de agonía capillar., el caso es que desde hace unos meses se perfila en mi cráneo una nw6, y cada día que pasa, al igual que con 20 años, sufro por esta maldita enfermedad.,
Os iré contanto si esto funciona ó debo recurrir a otra dosis.
un saludo y suerte para todos