Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By popurri
Estimados amigos, despues de 25 años de angustia diaria me he decidido a empezar con el finas,., adquirí por internet através de una página finasteride genérico y recibí hace una semana un paquete de la india con el finas bajo el nombre de procalpin, ........, no he visitado al dermatólogo ni me he hecho análisis de nada., siguiendo mi tónica de tomar decisiones irracionales yo mismo me he impuesto una dosis que será de 1mg cada 3 días.,
El caso es que no me corto el pelo desde hace 3 años,., tengo unas greñas asquerosas, una caida de mas de 50 pelos/día desde los 20 años., ahora tengo 43, una vida de agonía capillar., el caso es que desde hace unos meses se perfila en mi cráneo una nw6, y cada día que pasa, al igual que con 20 años, sufro por esta maldita enfermedad.,
Os iré contanto si esto funciona ó debo recurrir a otra dosis.
un saludo y suerte para todos
By PELILLO
hola , entiendo tu angustia y que quieras empezar desde ya , pero es mejor que vallas al medico y te hagan analisis de sangre , suerte , aunque esta batalla esta perdida , y tenemos que estar preparados para ello , lo unico que podemos hacer es alargar esta angustia ,con medicamentos
By DOCTOR BACTERIO
Hola.

Yo empecé también bastante tarde con finasterida,(44 años y NW3) hace casi 4 meses.
De momento es pronto para ver grandes resultados,pero mi pelo empieza a fortalecerse,tomando más grosor.

Te aconsejo que te cortes el pelo,bastante corto mucho mejor,un alopécico con el pelo largo no queda nada bien,además es más facil de aplicar tratamientos con el pelo largo,tambien es más facil de lavar.

Si tu estado es NW6 es muy dificil recuperar una cabellera decente,pero con constancia y tratamiento quzás retrocedas a NW4,(con suerte NW3),dependerá de los años que lleves perdiendo cabello,lo normal es recuperar el cabello perdido en los últimos 4/6 años .

Saludos
By DOCTOR BACTERIO
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Yo empecé también bastante tarde con finasterida,(44 años y NW3) hace casi 4 meses.
De momento es pronto para ver grandes resultados,pero mi pelo empieza a fortalecerse,tomando más grosor.

Te aconsejo que te cortes el pelo,bastante corto mucho mejor,un alopécico con el pelo largo no queda nada bien,además es más facil de aplicar tratamientos con el pelo largo,tambien es más facil de lavar.

Si tu estado es NW6 es muy dificil recuperar una cabellera decente,pero con constancia y tratamiento quzás retrocedas a NW4,(con suerte NW3),dependerá de los años que lleves perdiendo cabello,lo normal es recuperar el cabello perdido en los últimos 4/6 años .

Saludos
Perdón,quería decir con el pelo corto.
By popurri
Gracias por tu respuestra Dr. Bacterio. Creo que de momento no me voy a cortar el pelo, llevo demasiado tiempo así y pienso que aun no doy mucho asco,.., el caso es que no se si la dosis que me he impuesto valdrá para algo teniendo en cuenta mi edad y estado ó bien solo me comerá el hígado,.,
Mi caso es similar a este Mi caso: Comienzo a usar minox despues de raparme (con fotos) solo que tengo un poquito mas de densidad (no mucho claro) y el pelo mas encrespado.,
Hoy me he tomado mi cuarta dosis y en fin .. I hope..
Los estudios dicen que tomando 0.5 mg de finasteride tres veces por semana tienen la misma efectividad que tomar 1mg todos los dias. Bueno. Realmente la cantidad que citan estos estudios es de 0.20mg. Con lo que te evitas los efectos secundarios adversos que todos conocemos del finas....

Yo llevo 4 meses asi, 0.5mg, lunes, miercoles y viernes, y genial, CERO efectos secundarios (falta de libido, etc)...

Un saludo
By pelovolve
PELILLO escribió:hola , entiendo tu angustia y que quieras empezar desde ya , pero es mejor que vallas al medico y te hagan analisis de sangre , suerte , aunque esta batalla esta perdida , y tenemos que estar preparados para ello , lo unico que podemos hacer es alargar esta angustia ,con medicamentos
Primero que mala leche tu comentario. Segundo nada mas alejado de la realidad, yo tengo 34, el pelo se me empezo a caer a los 17 ! y lo unico que lamento es no haber empezado el tratamiento antes ( lo empece a los 19 ) . Justamente por comentarios ignorantes como el tuyo, peor aun por que venia de un medico.
Actualmente con la medicacion que hay se puede mantener el pelo que se tiene toda la vida en la mayoria de las personas.
Lo que si,nunca encontre ese estudio que dice que es lo mismo tomarlo tres semanas. Igual me parece extrano por que esta mas que demostrado con el grafico de comparacion entre diferentes dosis de durasteride y cuanto pelo hace crecer, que el resultado es directamente proporcional a la cantidad de DHT que elimines. Y obviamente tb los efectos secundarios.
Pero esta el minoxidil, el ketoconazole, etc. Asi que la batalla esta lejos de ser perdida.